Gobierno frena flexibilización aeronáutica
El Gobierno aceptó ayer bajar la confrontación con los gremios aeronáuticos.Dejan en suspenso normativas que apuntaban a flexibilizar la actividad.
El Gobierno aceptó ayer bajar la confrontación con los gremios aeronáuticos.Dejan en suspenso normativas que apuntaban a flexibilizar la actividad.
El presidente del Banco Central, aseguró que el mercado "entendió el mensaje" del Gobierno y que "vamos hacia a una situación de normalidad" .
Estos son los protocolos que para nosotros los mortales se nos hacen extraños y muy estrictos. Algo fuera de lo normal en una boda.
Se reglamentó ayer la normativa que detalla los procesos administrativos y controles que deben haber para esta técnica de extracción.
Si bien los gremios se mostraron satisfechos por los anuncios del Gobierno, dejaron en claro que todavía hay aspectos que resolver.
Entra en vigor una norma valenciana que insta a hacer en clase «la mayor parte» de la tarea.
La norma prevé la creación de un "Programa Nacional Permanente de Capacitación Institucional" sobre el tema en los tres poderes del Estado.
Aeropuertos nacionales operan con normalidad, luego que que los sindicatos acataran la conciliación obligatoria del Ministerio de Trabajo.
La norma fue aprobada en el recinto por 134 votos a favor, 55 en contra y 4 abstenciones.
El procedimiento se inició hoy en el interior de 50 unidades del corredor 5, destacando que se avanzará gradualmente en resto de la flota.
La medida se publicó hoy en el Boletín Oficial. La explicación que dio Bullrich de la nueva normativa.
La medida de la Anmat, se publicó este miércoles en el Boletín Oficial. Todos ellos carecen de normativas vigentes para su comercialización.
AFIP modificó la normativa del sujeto pasible de la retención de ganancias en la venta de granos en el mercado de futuros.
La campaña inicia desde el martes 20 al viernes 23, para personas que espontáneamente consulten por lesiones o anormalidades en la piel.
El esquema estaba vigente desde marzo de 2016, cuando comenzó el proceso de normalización del precio de los servicios públicos.
Al ministro de Hacienda se le practicó una "angiotomografía de tórax y abdomen" y una "coronografía", con "resultados normales".
La capacitación del Plan Nacional de Prevención del Embarazo no Intencional en la Adolescencia (ENIA)a Docentes, se realizará en la escuela Normal de la Capital, a partir de las 9:15.
Al anunciar la recaudación de junio, el administrador federal de AFIP, Leandro Cuccioli, adelantó que se generalizará la facturación electrónica.
Exención de impuestos provinciales, subsidios de tasas de hasta 5% y seguridad jurídica con estabilidad fiscal por 10 años, son algunas de las herramientas que ofrece la normativa.