El Gobierno lanzó $29.000 millones para programa federal de viviendas
El programa incluirá 5.500 viviendas nuevas y 43 mil unidades para refacción, más la entrega de microcréditos y subsidios a la construcción.
El programa incluirá 5.500 viviendas nuevas y 43 mil unidades para refacción, más la entrega de microcréditos y subsidios a la construcción.
Según el Ministerio de Salud, también se registraron cinco nuevas muertes en las últimas 24 horas. El total de casos asciende a 6.563 y las víctimas fatales suman 319.
El gobernador Sáenz encabezó hoy la entrega de unidades de mediana complejidad que prestarán servicio en Molinos, San Antonio de Los Cobres, Cerrillos y Joaquín V. González.
Dieron alta definitiva a 981 personas, mientras que 211 de forma transitoria. Hubo 7 nuevas muertes y otros 158 infectados.
Ginés González García, ministro de Salud de Nación dijo hoy que a partir del 26 de abril se evaluarán nuevas excepciones en la cuarentena por "nivel epidemiológico".
Con la nueva actualización difundida por el Ministerio de Salud, ya son 147 las víctimas fatales y se superó la barrera de los 3.000 infectados.
Los fallecidos por COVID-19 en el mundo desde el inicio de la pandemia ascienden a 157.970, después de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) confirmara hoy 6.509 nuevas muertes.
La presentación de la Provincia incluye la venta a través de diversas plataformas de comercio electrónico, venta telefónica y otros mecanismos que no requieran contacto entre vendedor y comprador.
Así lo anunció el subsecretario de Estrategias Sanitarias en la conferencia de prensa diaria. En Salta se mantienen tres casos confirmados y se activó el protocolo de estudio en cuatro más.
Se registraron 3 nuevas muertes. Dos mujeres, una de 53 años en la provincia de Buenos Aires y otra de 67 años, en Córdoba; y un hombre de 70 años en la Ciudad de Buenos Aires
Según se confirmó hoy, la nómina de fallecidos por coronavirus asciende a 102 personas, mientras que son 2.277 los casos positivos.
Con 14 fallecidos, Mendoza, registro 10 nuevas muertes al momento la cantidad de personas fallecidas es de 79. Suman 1.894 positivos en el país.
Hay 87 nuevos casos confirmados de contagiados. El número más alto de contagiados sigue estando en la Ciudad de Buenos Aires. El el día hubo 6 nuevas muertes. Todos hombres.
Se registró en las últimas 24 horas 621 nuevas muertes por Covid-19, algo menos que la jornada anterior, de esa manera, el total de casos confirmados ascendió hasta los 47.806.
Se confirmaron dos nuevas muertes por coronavirus en el país por lo que ya son 38 las víctimas fatales. La provincia sigue con tres positivos. Hasta ahora dieron negativo 42 muestras.
Diego Dorigato y Roberto Dib Ashur, anunciaron la prolongación de vencimientos de impuestos de la Dirección General de Rentas.
Este martes el Ministerio de Salud de Brasil, confirmo 42 nuevas muertes. San Pablo es el epicentro de la pandemia, registró 23 nuevas muertes, es decir, casi una por hora.
Murio una mujer en Tucumán y ya son 23 las personas fallecidas por coronavirus en el país y 820 los infectados. Y son 21 provincias las que registraron contagios.
La conducción económica continúa analizando medidas para aligerar la carga impositiva sobre los contribuyentes producto de la cuarentena.
La prórroga para la presentación y pago de los impuestos a las actividades económicas y a los sellos fueron algunos avances, en acuerdo con integrantes del Consejo Económico y Social.