El paro se perfila con alta adhesión a nivel local
La medida de fuerza de este 29 de mayo es a nivel nacional y afectará a casi todos los servicios.
La medida de fuerza de este 29 de mayo es a nivel nacional y afectará a casi todos los servicios.
Este miércoles habrá paro general del servicio de transporte. Cómo será el cronograma de servicios.
Agricultura, ganadería, caza y silvicultura son los sectores que escaparon a los porcentajes negativos y crecieron.
La decisión es en rechazo a "la aceleración de la decadencia de la economía", afirmaron los máximos directivos de la central obrera.
Una de las detenidas por el ataque a Olivares y Yadón afirmó ante la Justicia que fue navarro Cádiz el autor de los disparos.
Fue arrestado en la provincia de Entre Ríos. También fue detenida Estefanía Fernández, por encubrimiento.Buscan al autor de los disparos.
La divisa subió $0,60 con respecto a la cotización del martes, en el primer día de operaciones después del paro bancario y del feriado.
El ataque fue atribuido al Frente de la Organización en Lucha (FOL) que dejó pintadas contra el mandatario argentino: "Fuera Mauricio Macri"
La protesta afectará este martes el transporte de pasajeros y los vuelos; el cierre será en la Plaza de Mayo.
Participaron del encuentro Marcos Peña, Rogelio Frigerio, Dante Sica y Nicolás Dujovne; en los próximos días habría anuncios.
Los Sindicatos habían anunciado un paro de 48 horas para el 29 de marzo y el lunes 1 de abril. Evitan así afectación a 35 mil pasajeros.
Los aeronavegantes anunciaron la medida de 48 horas por la negociación salarial
No habrá colectivos urbanos e interurbanos entre las 22 y las 6 por un paro nacional de la UTA
Los auto-convocados aceptaron el 38% y bono de 5 mil pesos en un solo pago el próximo 28 de marzo y sin descuento por los días de paro.
Aeronavegantes anunció un cese total de actividades por 24 horas para el próximo miércoles 13 de marzo en la línea de cabotaje Austral.
La asociación de docentes provincial declarará un paro en rechazo al incremento salarial del 23 por ciento.
Inician clases en Mendoza, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Neuquén y la ciudad de Buenos Aires. Salta tiene los salarios docentes más altos del norte.
El poroto fue el principal cultivo,seguido del garbanzo, arvejas y lentejas,cifras de Agroindustria.
Los gremios confirmaron la suspensión de la medida, pero esta mañana se multiplican los vuelos demorados.
Afecta a las aerolíneas de cabotaje y también puede haber problemas con los vuelos internacionales.