En 24 horas Argentina Argentina superó los 75 mil casos
Además este sábado se registraron 44 muertes. El total de infectados asciende a 75.376 y las víctimas fatales suman 1.481.
Además este sábado se registraron 44 muertes. El total de infectados asciende a 75.376 y las víctimas fatales suman 1.481.
Se trata de 10 hombres y seis mujeres que se suman a los 52 muertos en el día de ayer. Son 25.930 son las personas que ya fueron dadas de alta.y son 1.453 los fallecidos en el país.
El total de contagios trepó a 61.941, mientras que ya fallecieron 1.385 personas. Provincia, Ciudad y Chaco, los distritos con mayores positivos.
El total de infectados en todo el país asciende a 67.197 y las víctimas fatales suman 1.351. La tasa de mortalidad es de 28,8 casos cada millón de habitantes.
Además, el Ministerio de Salud informó que se registraron 59.933 contagiados, de los cuales 535 se encuentran en terapia intensiva y ya son 1.245 las víctimas fatales en el país
El ministerio de Salud informó que hoy se registraron 2.189 nuevos casos positivos y los contagios ascienden a 59.933. La cantidad de muertos alcanzó los 1.232 desde que comenzó la cuarentena.
La industria de la moda es una de las más golpeadas el 2020 y va en buscas de un futuro alentador, con cambios en el modo de elaboración y los nuevos hábitos del consumidor.
Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en Mayo, y no lo saludo para el Día Del Padre“.
En horas de la noche, sus allegados confirmaron que el resultado fue positivo aunque, afortunadamente, el técnico de 82 años no presenta por ahora síntomas.
El total de casos ascendió a 55.343 y los fallecidos ya son 1.184. Los casos diarios se acercan a los 3000. Durante la mañana se registraron 17 nuevas muertes.
El dirigente socialista falleció este viernes a los 77 años, tras quedar internado por un cuadro severo de neumonía en un centro de salud de Santa Fe.
El total de casos confirmados en Argentina en las últimas 12 horas es de 52.457. 42,1% son casos de circulación comunitaria.
Según los datos aportados por el Ministerio de Salud bonaerense, la criatura nacida en la localidad de Marcos Paz y falleció por una complicación del cuadro a raíz de haber contraído Covid-19.
Se encuentra en el Sanatorio de los Arcos, al que ingresó en la mañana de este miércoles. Si bien aún no trascendieron los motivos.
Fuentes de Cancillería aseguraron que el joven pidió que lo atendieran porque tenía información sobre el coronavirus, como no lo hicieron, chocó contra el edificio.
Así lo informaron las autoridades del Ministerio de Salud al brindar el reporte diario de casos. Con 1.634 nuevos infectados, el total de casos es de 41.204.
El parte oficial señala que los fallecidos ascienden a 992 desde el inicio de la pandemia en el país y 1.634 nuevos positivos en las últimas 24 horas.
Lo informó el Ministerio de Salud en el reporte matutino de este sábado, luego del primer día con más de 2.000 contagios.
En las últimas 24 horas, 2060 personas dieron positivo al test de coronavirus Covid-19 y los infectados son 39.570. Además se reportaron 31 nuevas muertes y el total es de 979.
Ante una complicación en su cuadro de salud a partir del contagio de coronavirus, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, será tratado con plasma de pacientes recuperados de Covid-19.
Chaco, Jujuy, Chubut, Neuquén y Entre Ríos pusieron freno a la flexibilización de actividades de manera integral o en municipios relevantes, ante aumento de la curva de contagios
En el día de hoy se registraron 1.391 nuevos casos y se dieron 13 nuevas muertes, sumando un total de 20 durante este viernes. Con estos registros, se suman 28.764 positivos en el país.