La Justicia restituyo a Cristina las bandas y los bastones presidenciales
Un abogado de la ex Presidenta pasó a retirarlos por la delegación de la Policía Federal de Río Gallegos.
Un abogado de la ex Presidenta pasó a retirarlos por la delegación de la Policía Federal de Río Gallegos.
El arrepentido declaró ante Bonadio que Clarens le hizo facturar por un trabajo que una empresa de Báez nunca hizo.
Los bastones quedaron incautados durante el procedimiento del fin de semana en El Calafate y llegaron al juzgado ayer.
Bastones de mando y objetos por U$S 10 millones. Listado completo de los elementos secuestrados en la mansión de la expresidenta en Santa Cruz.
El financista no logra convencer al juez Claudio Bonadio para convertirse en un imputado colaborador en la causa de los cuadernos de la corrupción.
Las dos casas en Uruguay vinculadas a los empresarios Óscar Thomas y Carlos Ferrari, prófugos en la causa de los "cuadernos de las coimas".
Estarían en el subsuelo de la vivienda de la expresidenta; hoy seguirá el operativo.
Un vestidor con puerta blindada se encuentra en el departamento de Cristina Kirchner en Recoleta
Involucró al diputado camporista como intermediario; Bonadio homologó su "arrepentimiento"; la agrupación de jueces y fiscales dijo que no recibió esos fondos
Los investigadores fueron recibidos por el abogado Jorge Cabezas, quien llegó al chalet a las 8.30.
El acuerdo para aceptar al exsecretario de Obras Públicas como arrepentido quedó a la firma del juez Bonadio
Tras la aprobación unánime por parte del Senado, la Justicia entró al domicilio de la ex presidenta ubicado en la calle Juncal.
El exsecretario de Obras Públicas K amplió su declaración en la causa de los cuadernos de las coimas y volvieron a visitar el templo.
Se trata de los constructores Luis Lossi, Patricio Gerbi y Cecilia Sztemberg.
Lo hizo la Sala IV, por unanimidad. Los defensores del exvicepresidente, del empresario y del dueño de la calcográfica habían solicitado que se excarcele a sus defendidos.
Señaló a Néstor y Cristina como responsables "de la recaudación" al declarar ante el fiscal Stornelli.
Su nombre aparece en la declaración que hizo el exchofer de Roberto Baratta Oscar Centeno, y se investiga qué rol tuvo en el circuito de los pagos de sobornos.
El empresario acudió espontáneamente a declarar en los tribunales federales de Comodoro Py y quedó detenido.
Así lo informó José Manuel Ubeira, el abogado defensor del empresario.
Está vigilado por "Los Lobos", un grupo especial de seguridad del Servicio Penitenciario. Aún no se definió su lugar de detención, que será secreto.
Por primera vez, la Justicia pudo conectar el pago de un soborno que figura en los cuadernos de Centeno
Existe un testimonio hermético y clave en la causa de los “cuadernos”: la confesión aún secreta del empresario Juan Chediack.