• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 10:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Zlatan Ibrahimovic: se conoció el parte médico tras los temores de una rotura en el tendón de Aquiles / Coronavirus en la Argentina. Cumplió 100 años en plena cuarentena y tuvo un gran regalo sorpresa / Coronavirus en la Argentina. Ricardo Darín: "Estamos azorados con lo que ocurre en la Justicia" / 7.000 idiomas: ¿Qué tan diferente vemos el mundo según cómo hablamos? / Coronavirus en la Argentina. El Gobierno analiza que las clases comiencen "con antelación" en provincias sin casos / Porotos de color. Por qué son una oportunidad para la Argentina en medio del coronavirus / Tiger-Mickelson: era un torneo de golf de exhibición, pero batió un récord histórico / Coronavirus en la Argentina. Patricia Bullrich contra Pedro Cahn: "Decir que el que sale busca el virus es casi terrorista" / Coronavirus en la Argentina. Un funcionario del Gobierno criticó a Axel Kicillof por aislar las villas: "Pareciera que se construyen guetos de pobres" / Coronavirus: la orquesta boliviana varada en Alemania que lleva 75 días refugiada en un castillo / EE.UU.: el biodiésel argentino seguirá sin recuperar un negocio de US$1200 millones / Dólar. Ponen trabas para la compra mediante contado "con liqui" y "dólar MEP" / El primer café: de las curvas de Gustavo Noriega a Petrel, la pyme a la que le cortaron las alas / NBA: la sorpresa de una moza cuando se encontró con la propina de una estrella de Cleveland Cavaliers / Lionel Scaloni: la selección en la Bombonera, los ocho de memoria y la situación de Mauro Icardi / Coronavirus: en un mes, la Ciudad quintuplicó la cantidad de testeos / Coronavirus: Japón prohibió el ingreso de viajeros desde la Argentina y otros diez países / Fórmula 1. Protocolos y garantías: las exigencias de los pilotos y los circuitos más seguros para empezar la gira / Coronavirus: el Gobierno le quita presupuesto a la AFI y se lo asigna a los ministerios de Ciencia y de Salud / El fuerte ida y vuelta entre Naiara Awada y Beto Casella /

3 de septiembre de 2019
Nadal venció a Cilic en el US Open 2019

Nadal será rival de Schwartzman en cuartos.

El español derrotó 6-3, 3-6, 6-1 y 6-2 al croata por los octavos de final del último Grand Slam de la temporada y ahora se encontrará ante el argentino por un lugar en las semifinales.

Por: AFP


Rafa Nadal logró el pase a cuartos de final del US Open 2019 tras imponerse en cuatro sets al croata Marin Cilic (6-3, 3-6, 6-1 y 6-2). El español sufrió en el segundo set, pero sacó su mejor versión cuando mejor estaba su rival para minar la moral del balcánico y lograr situarse entre los ocho candidatos al Grand Slam americano.

En el primer set, el físico de Nadal se impuso ante un Cilic que en cuanto flojeó un poco con su saque no pudo igualar el juego del español. Los puntos largos favorecían al tenista balear, el cual llegó a romperle el servicio en dos ocasiones al croata.

Sin embargo ese primer set solo era el inicio de una gran batalla, pues Marin Cilic demostró por qué en 2014 se llevó el Grand Slam americano. El balcánico jugó a un alto nivel de tenis en la segunda manga y se impuso por el mismo resultado que Nadal hizo en el primero: 6-3. Su mejoría en el saque y su confianza en su juego llegaron a desesperar al español, el cual no era capaz de entrar en el partido.

Tocaba hazaña y Nadal nunca decepciona en ese aspecto. Con un Cilic dominante, Nadal saltó al tercer set enrabietado y con ganas de demostrar que quería estar en cuartos de final. En el primer saque de Cilic, el croata tuvo que defenderse con uñas y dientes para que el español no lograse el 'break', pero a la segunda tentativa, Nadal no falló después de dejar algunos puntos de gran categoría.

Tras su primera rotura en el tercer set, Cilic se vio completamente impotente ante un Nadal que había entrado en erupción. El manacorí sacó su mejor tenis tel torneo para frenar el ímpetu del croata, el cual no pudo seguir el ritmo de su rival y cedió la tercera manga por 6-1.

Pero la cosa no acabó ahí, pues Nadal siguió como un auténtico vendaval en el cuarto set, enlazando nada más y nada menos que nueve juegos consecutivos. Del 1-1 del tercer set al 4-0 del cuarto. Cilic logró dos juegos más antes de despedirse y Nadal remató con un 6-2 para certificar el pase a cuartos de final donde se verá con el argentino Diego Schartzman.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sólo tendrás ganas de una cosa, de viajar. Tu sed de conocimiento te impulsará a alejarte de tu vida actual. No lo dudes, cambia. Tendrás que esquivar crisis en la pareja, con el riesgo de provocar fisuras irreparables. Ten mucho cuidado porque podrías perderlo todo. Tu deseo de progresar gana cada vez más fuerza. Todo lo que sea un desafío te parecerá atractivo y se manifestará en ti.Sugerencia: Sentirse bien es más importante que hacer cosas. De esta forma, encuentras la armonía emocional y te conectas con los verdaderos sentimientos.

 

RadiosNet