ACTUALIDAD
23 de septiembre de 2015
Máxima Zorreguieta luce espléndida
La reina de Holanda adelgazó 10 kilos y redujo tres talles. Conocé los secretos de la dieta que realizó y que ahora también hacen sus hijas.
La reina de Holanda Máxima Zorreguieta luce divina tras adelgazar 10 kilos y reducir al menos tres tallas. Según trascendió, la argentina hizo una dieta baja en grasas y suplementos personalizados a base de proteínas y aminoácidos.
El plan dietario consiste en comer cinco veces al día raciones pequeñas, poca grasa (a excepción del aceite de oliva), pocos hidratos de carbono, nada de azúcar y verduras y frutas con moderación.
Además, sólo consume los alimentos cocidos al vapor, a la plancha o el horno. La dieta está pensada para producir cetosis, es decir, que el cuerpo que no tiene casi hidratos de carbono para "quemar", utiliza la grasa acumulada consiguiendo así la deseada pérdida de peso.
El plan de adelgazamiento de la reina incluye la práctica de ejercicio aeróbico como correr y bicicleta para complementar la dieta.
También se supo que Máxima ya estaría aplicando algunos de estos nuevos principios de alimentación de sus tres hijas: Alexia, Amalia y Ariane.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!