Macri: Esto es un nuevo despertar para esta fábrica
El presidente Mauricio Macri en Córdoba, presento los tres aviones IA-63 Pampa III que en los próximos días serán entregados a la Fuerza Aérea.
El presidente Mauricio Macri en Córdoba, presento los tres aviones IA-63 Pampa III que en los próximos días serán entregados a la Fuerza Aérea.
Exime del pago de este tributo a los inmuebles utilizados como vivienda única familiar valuados en menos de 18 millones de pesos
cuáles teléfonos quedarán viejos para la app a fin de este mes. La pregunta es: ¿se los podrá seguir usando? Sí, pero con muchas limitaciones.
A fin de mes vencerá el denominado bono fiscal - El programa vigente de crédito del 11,2% procurará en 2019 favorecer inversiones en innovación tecnológica de empresas locales.
Entre los temas a tratar, el más importante será la sanción de las modificaciones que el Senado aplicó al proyecto de Bienes Personales.
Las convocatorias de esta línea de crédito son fijas y trimestrales, con cierres programados el último día hábil de cada trimestre.
La diputada lanzó críticas con un tono incluso más duro, agregando: "A la ministra se le va la mano".
El comité consultivo, en el que intervienen aseguradoras, sindicatos y empresas ultima los detalles del texto que le presentarán al Gobierno.
El procedimiento se inició hoy en el interior de 50 unidades del corredor 5, destacando que se avanzará gradualmente en resto de la flota.
Inicio la semana de sesiones extraordinarias en el Congreso. Los principales temas serán Bienes Personales y Ley Antibarrabravas.
La empresa de ómnibus diseña los trayectos alternativos, sobre los recorridos que actualmente transitan por calle Deán Funes.
El gobierno francés anunciará hoy una suspensión de varios meses y otras medidas para apaciguar a los ‘chalecos amarillos’.
Se estima un área de 730.000 hectáreas. Situación por regiones.
La medida se publicó hoy en el Boletín Oficial. La explicación que dio Bullrich de la nueva normativa.
Cómo se prepara el famoso Vitel Toné, una receta fácil e infalible de una comida que todos esperamos en las fiestas.
Las dos mayores economías mundiales pactaron el sábado no escalar su guerra comercial. La decisión fue tomada entre los presidentes Donald Trump y Xi Jinping, durante el G20.
Máxima de Holanda, lo expreso en su participación de la Cumbre del G-20.
Hará un balance de lo que fue y lo que dejó la Cumbre de jefes de Estado.
El Gobierno firmó un acuerdo con una firma estatal del gigante asiático en el que se compromete a incrementar la adquisición tanto de poroto como aceite de soja.
Están penúltimos en la Conferencia Oeste y el viernes perdieron por 31 ante los Rockets.