Los alquileres aumenta en junio: ¿Cómo calcularlo?
Los inquilinos deberán afrontar incrementos para el mes de junio que superan el 55% y se profundizarán en julio llegando al 60%.
Los inquilinos deberán afrontar incrementos para el mes de junio que superan el 55% y se profundizarán en julio llegando al 60%.
El incremento se completará en marzo de 2023. Si bien el entendimiento tendrá una vigencia de un año, acordaron una revisión para octubre ante el contexto de alta inflación.
El seleccionado ucraniano se impuso por 3 a 1. Este domingo jugará la final del repechaje y definirá el pase a Qatar 2022 ante Gales
Se trata de La Fragua, ubicada a cuatro kilómetros de Manzano Amargo. Durante los últimos días, en la zona se registraron temperaturas cercanas a los -12 grados.
Más de 3.000 personas fueron evacuadas del parque de diversiones Puy du Fou, en la región española de Castilla la Mancha, cerca de Toledo, por un fuerte incendio forestal en las proximidades.
Es prioritario que cada institución, aun cuando el gobierno escolar no lo promueva, pueda construir un Programa de Convivencia atravesado para la Ética.
Leandro Plaza Navamuel resaltó el rol clave que el exgobernador salteño tuvo en la guerra por la independencia nacional.
El recorrido previsto, que se extenderá entre las 11 y las 15 hs. Ingresar a la nota para conocer el recorrido de SAETA.
Los 10 destinos más elegidos por los pasajeros de la aerolínea de bandera para este fin de semana largo se ubica Salta, Córdoba, Iguazú, Mendoza, Bariloche entre otros lugares.
Estarán ubicados en la zona del monumento a Martín Miguel de Güemes y en el predio de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes de la circunvalación oeste.
Autoridades participaron esta mañana de una misa en la Catedral Basílica de Salta.
Este enjambre sísmico se ha registrado entre las 1.50 y las 4.10 horas de este viernes e Involcan, sus características con muy parecidas a los a las que se registraron el 2 de octubre de 2016 y el 14 de junio de 2019.
El Gobierno nacional autorizó a todas las petroleras a incrementar el abastecimiento del combustible. El litro del gasoil común pasará de los $113 actuales a más de $126 en la Ciudad.
La Guardia bajo las Estrellas realizada anoche le rendió homenaje a los 201º Aniversario del fallecimiento de Martín Miguel de Güemes.
El juez Rafecas aseguró en su fallo que todos los señalamientos han sido descartados por no ser ciertos, tras denuncias presentadas por supuestas irregularidades en la licitación del Gasoducto.
Las ventas para el Día del Padre se concretan con mayor nivel de participación en los centros comerciales de calles y avenidas. Cuatro de cada 10 comercios tienen expectativa de ventas positivas para esta fecha.
La normativa de la AFIP se publicará el martes en el Boletín Oficial. Las personas con remuneraciones de entre $280.792 y $324.182 brutos registrarán una significativa reducción en su carga tributaria.
La Fiesta Grande en honor al Señor de Sumalao, encabezadas por monseñor Mario Antonio Cargnello, se realizó junto a los fieles unido en la devoción del Cristo
Max Verstappen (Red Bull) se impuso este domingo en el Gran Premio de Azerbaiyán y amplió su liderazgo en la Fórmula 1 frente al abandono del monegasco Charles Leclerc (Ferrari).
Desde este miércoles los pequeños contribuyentes podrán emitir sus facturas desde celulares y computadoras en solamente tres pasos