El regreso al ring de Maravilla Martìnez
El argentino ex campeón del mundo retornará al ring con 45 años para medirse ante el español José Miguel El Traumatólogo Fandiño
El argentino ex campeón del mundo retornará al ring con 45 años para medirse ante el español José Miguel El Traumatólogo Fandiño
En el día de la fecha se registraron 18 casos COVID-19, 10 corresponden a contacto estrecho de casos confirmados, 4 a final de cuarentena y 4 son sintomáticos.
Este viernes 84 familias de la etapa 2 de Pereyra Rozas de Salta capital recibirán sus casas, mientras que el martes lo harán los 100 grupos familiares del municipio de Embarcación.
Se trata de los vencimientos de capital e intereses que operan entre este mes y 2022. Habrá reintegro de los descuentos de coparticipación que se efectuaron en los últimos días.
Actualmente Salta mantiene una deuda de 4.400 millones de pesos, cuyo vencimiento opera en este año y en 2.021, 2.022 y 2.023. Se espera la sanción de una Ley que permita reestructurar las deudas
La estabilidad de la cotizaciòn es producto de que el billete minorista, sin el impuesto paìs, se mantiene $77,70, en agencias de cambio y bancos.
El director del hospital Patterson al ser consultado sobre la situación provincial, sostuvo que "los jujeños nos hemos relajado". "Está trabajando al 100%", señaló.
Según las cifras oficiales, en lo que va de 2020 las llegadas de inmigrantes ilegales por mar a Italia ascienden a 15.000, casi cuatro veces más que el año pasado.
La montañista fue descendida en camilla tras ser encontrada ayer por los rescatistas a 2.700 metros de altura. Las condiciones climáticas impidieron el descenso aéreo.
Según lo informado por el Ministerio de Salud, la mayoría de los nuevos contagios fueron en provincia de Buenos Aires.
Los niños y adolescentes les dedican a sus actividades escolares un promedio de 3 horas diarias y sólo 1 de cada 10 estudiantes tuvo algún examen.
El objetivo es reducir los temores a una devaluación más rápida del tipo de cambio oficial. La evolución del dólar informal está fuera del control del Central
El Banco Central ya sacrificó unos USD 600 millones en agosto para mantener estable al dólar oficial.
Stella del Carmen, deslumbra con una belleza cinematográfica, misteriosa y radiante, protagoniza su primera portada de moda a los 23 años.
'Miami será tuyo'; Beckham ya habría llamado a Messi y le quitaría el 10 a Pizarro. ¡Se lo quiere llevar a Estados Unidos! si decide marcharse del Barcelona.
“Todos al Congreso” Después de las masivas movilizaciones del 17A, activan por redes sociales otra convocatoria para la semana próxima contra el proyecto impulsado por el Gobierno.
Betty, la fea, la novela de 1999 que batió todos los récords, llegó a más de 180 países e inspiró más de 20 adaptaciones.
Desde Campo Alegre, el mandatario salteño manifestó que la planta potabilizadora de Campo Alegre y Acueducto Norte beneficiarán a más de 200 mil salteños.
El Dow Jones perdió 0,31%, mientras el S&P 500 bajó 0,44% después de alcanzar el récord y el Nasdaq, pese a que Apple alcanzó los US$2 trillones, retrocedió 0,57%.
El ministro dijo que al principios de agosto tuvimos 250 casos y ahora, estamos cruzando los 1200”.“Hay que poner la energía en actuar con responsabilidad para no volver atrás”.