En la Provincia son 68 nuevos casos positivos de coronavirus
Se activaron 36 protocolos y 35 muestras quedaron en estudio, con lo cual el número de positivos seguirá incrementándose en las próximas horas.
Se activaron 36 protocolos y 35 muestras quedaron en estudio, con lo cual el número de positivos seguirá incrementándose en las próximas horas.
Con el anuncio de este martes, Harris, de 55 años, se ha convertido en la primer mujer afroamericana en competir por la vicepresidencia de Estados Unidos.
Facundo Manes consideró este martes que el saldo más negativo que está dejando el coronavirus a la humanidad. Hoy los argentinos estamos exhaustos.
Martín Guzmán extenderá la oferta para evitar el default. Los acreedores privados bosquejan una nueva mejora en su contrapropuesta para cerrar el acuerdo.
El jefe de Gobierno porteño, dará precisiones sobre el cronograma que lleva adelante en el distrito. La urbe está en "un nivel alto de casos", alertó.
El presidente ruso Vladimir Putin, dijo que fue probada en su propia hija. Aseguró que otorga una "inmunidad duradera". Esta vacuna será distribuida el 1 de enero de 2021.
De esta manera el Gobierno Nacional, busca seguir reconstruyendo el mercado de deuda en pesos.Las dos letras con vencimiento en diciembre y enero.
El Ministerio de Salud de la Nación informó esta mañana que en las últimas horas se registraron 15 nuevas muertes por Covid-19 en el país.
El segundo trimestre arrojaron que YPF reportó un cargo no recurrente por deterioro de activos de gas por $57.000 millones debido a la caída de los precios internacionales.
Según la Asociación de Inquilinos Agrupados, la mitad acumula una deuda de dos meses o más. También creció el número de personas que no abonan las expensas en fecha.
La hija de la ex presidenta fue detenida en Santiago por ser parte una manifestación pro-mapuche con un permiso para compras.
Advierten sobre la importancia de la supervisión de la persona adulta para evitar riesgos. Sólo son obligatorios para mayores de 4 años, excepto cuando se realiza actividad física.
Trump había empezado su habitual rueda de prensa sobre la situación del coronavirus en Estados Unidos cuando un agente del Servicio Secreto, le instó a abandonar la sala ante su desconcierto.
Al promediar el mediodía de ayer, en el cerro ubicado al frente del poblado de Mojotoro se visibilizó humo que rápidamente comenzaba a expandirse.
El total de contagiados por coronavirus en Argentina llegó a los 253.868. Ya fueron dados de alta 174.974 pacientes.
Los casos de COVID-19, 4 fueron identificados a través de protocolo de minería y 4 son contacto estrecho de casos confirmados.
Así lo manifestó Solá tras concretarse la primera reunión de trabajo del gabinete de comercio exterior. El encuentro -que marcó el inicio de reuniones ministeriales temáticas
El Ministerio de Trabajo advirtió que no tuvo sustento legal el descuento. Busca promover un acuerdo entre la cámara empresaria y el gremio.
Alerta si estás con ganas de invertir en liquidaciones, deberías apostar por los suéteres con manga globo (y si es corto, mucho mejor).
La ciudad revivió la Declaración de la Independencia con la actuación de artistas de Cultura Te Busca y de la Banda Municipal, con un flashmob en los semáforos.