Echegaray da nombre de firmas que estaban en idéntica condición a Oil Combustibles
El ex titular de la AFIP reveló empresas que financiaron deudas con AFIP a través de planes especiales de pago.
El ex titular de la AFIP reveló empresas que financiaron deudas con AFIP a través de planes especiales de pago.
Los monotributistas con deuda en el AFIP,tendrá un plan de facilidades de pago para regularizar deudas en un plazo de 10 años.
En el plan se podrán incluir deudas vencidas hasta el 15 de agosto, con tiempo a inscribirse hasta fin de octubre.
Como diputado, el hijo de la expresidenta presentó su declaración de bienes. Declaró una deuda con la AFIP por $2.8 millones al cierre de 2018
La recaudación de impuestos de Argentina subió un 53,4% interanual en julio al totalizar 450.909,8 millones de pesos (unos 10.274 millones de dólares).
La base de dato va unificar Ingresos Brutos y de impuestos nacionales del contribuyente que tiene actividades en más de una provincia.
La recaudación de impuestos en el sexto mes del año contabilizó $ 454.442,1 millones, informó la AFIP.
El Tribunal Oral Federal 3,investiga el otorgamiento irregular de planes de facilidades de pago de la AFIP a Oil Combustibles.
La AFIP anunció la prórroga del impuesto a las Ganancias, Bienes Personales y el impuesto cedular sobre la Renta Financiera.
Pymes pueden pagar en 60 cuotas Y, hasta 36 cuotas en un pago a cuenta del 5% y de hasta 48 para quienes opten por el 10%.
Pretende incluir en el régimen el alquiler que cobran en nombre del propietario.Las empresas dicen que esas facturas son por orden y cuenta de terceros.
Los Bagayeros han sido comunicados de la prorroga por un mes el inicio al nuevo sistema de ingreso de mercaderías por la frontera de Aguas Blancas.
La recaudación impositiva trepó en marzo a $327.870 millones,informó esta tarde la AFIP.
Cabe destacar que la AFIP incorporó de forma progresiva a las distintas categorías del Régimen Simplificado hasta sumar finalmente a la "A".
Los comerciantes están obligados a consignar los datos del comprador en sus comprobantes a partir de$ 10.000.
El Máximo Tribunal dio lugar a la causa original de 2015, en la que se reclamaban retenciones del 15% de ANSES y del 1,9% por parte de AFIP
La AFIP actualizó los parámetros y el valor de la cuota mensual para determinar qué categoría le corresponde a cada contribuyente.
Se estima que se facturaron operaciones inexistentes por 1.800 millones de pesos, por lo que la evasión alcanza los 800 millones de pesos.
El 21 de enero próximo vence el tiempo para que monotributistas, que tuvieron cambios en el régimen simplificado, puedan recategorizarse.
El organismo reclama una deuda millonaria por evasión y acusa a Farcuh, a quien se vincula con los Moyano, de querer vaciar la empresa.