Saltar al contenido

Domingo 1 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 1 de Noviembre de 2026 y son las 04:52

14.5º

SALTA

Resultados de búsqueda

NACIONALES

Hidrocarburos: Buzzi y Mac Karthy tratarán la ley

CHUBUT.-El gobernador Martín Buzzi convocó al vicegobernador Gustavo Mac Karthy y todos los legisladores provinciales para el próximo miércoles 24, con el objetivo de interiorizarlos sobre el acuerdo para la reforma de la Ley Nacional de Hidrocarburos.

POLITICA

Arden los pagos del "Coqui" y él prepara el regreso

La Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación no es para Jorge Capitanich. Ocupó ese cargo con Eduardo Duhalde y tuvo que renunciar casi con Jorge Remes Lenicov en una reorganización que ensayó el entonces senador nacional a cargo de la Presidencia, para sobrevivir.

POLITICA

Cristina recibe a miembros del GAFI

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner cumplirá con actividad oficial esta tarde recibiendo a los integrantes del Grupo de Acción Financiera Internacional y a Ernesto Samper.

LOCALES

Sergio Massa visita Salta

Continuando con su recorrido por el interior del país, el Diputado Nacional por el Frente Renovador y candidato presidencial, Sergio Massa, visitará la provincia de Salta el próximo martes 16 de septiembre, para acercar a los salteños su visión de la Argentina que impulsa para el 2015.

NACIONALES

Gremios cuestionan a la Provincia por no consultar los cambios educativos

Buenos Aires.-El secretario general de la Unión Docentes Argentinos (UDA), Sergio Romero, que agrupa a más de 16 mil docentes de la Provincia, aseguró que el nuevo régimen de calificaciones para la escuela primaria bonaerense "profundiza la fractura que se observa en el sistema educativo nacional" porque lo hace "en forma unilateral".