El Senado debate el proyecto Reforma Judicial
El Proyecto original sufrió varios cambios frente a la oposición de senadores de Juntos por el Cambio y sus aliados del Interbloque Parlamentario Federal.
El Proyecto original sufrió varios cambios frente a la oposición de senadores de Juntos por el Cambio y sus aliados del Interbloque Parlamentario Federal.
La Provincia llega a un acumulado de 1961 infectados. Hasta la fecha son 32 las personas fallecidas. 36 permanecen internados en Unidad de Terapia Intensiva.
Sin debate y con el quórum reglamentario, fue aprobado el DNU que declara servicio esencial a la telefonía celular, Internet y TV paga, y el congelamiento de tarifas.
La situación de emergencia sanitaria que se está atravesando en el marco de la pandemia de COVID-19, el Presidente dispuso declara y congelar la telefonía celular y fija, internet y la televisión paga.
Se congelarán hasta el 31 de diciembre de 2020 las tarifas de los servicios telefónicos, de internet y de la televisión paga. No podrá haber aumento en el futuro sin previa autorización del Estado.
Sevilla ha ganado hoy la EUROPA LEAGUE derrotando al Inter 3-2 es la sexta final que juegan y la sexta copa que ganan son los reyes de la Europa League.
El Palacio de Hacienda indicó que "los ingresos tributarios crecieron 31% interanual impulsados por subas en impuestos y derechos de exportación.
este interrogante viene sonando fuerte. La de la diva de los almuerzos se mantiene en silencio y se siente orgullosa del trabajo de su nieta al frente del programa.
Se trata de los vencimientos de capital e intereses que operan entre este mes y 2022. Habrá reintegro de los descuentos de coparticipación que se efectuaron en los últimos días.
'Miami será tuyo'; Beckham ya habría llamado a Messi y le quitaría el 10 a Pizarro. ¡Se lo quiere llevar a Estados Unidos! si decide marcharse del Barcelona.
Entidades del campo se sumaron esta tarde con camionetas, tractores e incluso de a caballo en el interior del país contra la reforma judicial impulsada por el gobierno nacional.
El argentino Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku, con sendos dobletes, metieron al Inter de Milán en su primera final europea en 10 años.
Continúa la operatoria de dólar ahorro vigente, es decir “no hay cambios” y aquellos interesados en adquirir dólares “podrán continuar haciéndolo por hasta u$s 200 mensuales”.
El enfermo de la Colonia Santa Rosa se encontraba internado en el hospital San Vicente de Paul en Orán, murio de COVID-19. Es el segundo deceso en la localidad.
Hoy se activaron 35 protocolos con 35 muestras en estudio. Hasta la fecha son 7 las personas fallecidas. 15 permanecen internados en Unidad de Terapia Intensiva.
El segundo trimestre arrojaron que YPF reportó un cargo no recurrente por deterioro de activos de gas por $57.000 millones debido a la caída de los precios internacionales.
Los italianos le ganaron al Bayern Leverkusen 2-1, mientras que los ingleses hicieron lo propio con el Copenhague de Dinamarca por la mínima y en tiempo suplementario.
Hoy se activaron 15 protocolos con 15 muestras en estudio. Una muerte en Tartagal.13 permanecen internados en Unidad de Terapia Intensiva. 8 con Asistencia Respiratoria Mecánica.
La presidenta interina de Bolivia confirmó que tiene coronavirus y que entrará en cuarentena, pero que se siente bien y seguirá trabajando aislada.
Una persona mayor de 82 años murió hoy por coronavirus, según confirmó el Ministerio de Salud. Se encontraba internado en una clínica privada por una pulmonía.