Triaca abrió temporada de paritarias al 15% sin cláusula gatillo
El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, celebra con el líder del sindicato de remiseros, Luis Pandolfi, la firma de la paritaria por 15% sin cláusula gatillo hasta marzo de 2019.
El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, celebra con el líder del sindicato de remiseros, Luis Pandolfi, la firma de la paritaria por 15% sin cláusula gatillo hasta marzo de 2019.
El ministro López Arias se reunió con el director nacional del área para analizar la readecuación del sistema penal juvenil.
La Cámara Federal porteña revocó este miércoles el procesamiento contra el detenido ex ministro de Planificación Julio De Vido en el marco de la causa que investiga millonarios pagos de subsidios al gasoil a empresas de colectivos entre 2003 y 2014.
El ministro Aguad dijo que hablar de espionaje "forma parte de un exceso de imaginación".
Tras la reunión del Presidente con los familiares, el ministro de Defensa, Oscar Aguad, dijo que podría estar en torno a los 4 millones de dólares.
Lo anunció esta mañana el ministro Estrada durante una reunión que mantuvo con intendentes. También les confirmó que se abonará la coparticipación el jueves 8. Además, se avanza sobre un consenso fiscal municipal.
El ex ministro de Planificación los usó, entre otras cosas, para destinar fondos a actividades sin relación con su cartera; también los usa el gobierno actual; el recorte empezó en el Ministerio de Energía
Los jefes de Inteligencia PRO, Arribas y Majdalani, son los autores de la idea y utilizan esos teléfonos.
En reunión de gabinete se analizaron los últimos datos y resultados de la tarea que viene desarrollando el Gobierno en la zona. Se estableció un esquema operativo con coordinadores cuyo principal objetivo es continuar garantizando la atención integral de los damnificados.
Los futuros de trigo y soja de Chicago cayeron por tercera sesión este viernes por abundantes suministros y una dura competencia de exportación.Los operadores descontaron las pérdidas productivas de Argentina.
Es un beneficio que le había otorgado la entidad rural que dirigía hasta incorporarse al Gobierno. El ministro difundió una carta en la que informa que procedió a transferir de su cuenta personal 500.000 pesos a la Sociedad Rural.
El mensaje de Macri a su equipo fue claro: "Los poderosos se van a oponer, pero no vamos a aflojar", aseveró ante sus principales ministros.
Los valores de los boletos de colectivos y trenes urbanos, de las cuotas de los servicios de medicina prepaga y de las tarifas del suministro eléctrico se incrementarán a partir de mañana, de acuerdo con los aumentos anunciados por el Gobierno nacional en diciembre.
La limitación se dará hasta el segundo grado de consanguinidad y regirá para los políticos con rango y jerarquía de ministro.
El ministro de Modernización, Andrés Ibarra, dijo que Casa Rosada analiza "dos niveles de consanguinidad -esto es esposos, padres e hijos- y se está definiendo ahora específicamente hasta dónde llega el tema".
Desde el jefe de Gabinete al ministro de Turismo, los funcionarios alcanzados por la nueva medida.
El ministro de Defensa entregará esta semana a Macri un plan que incluye también crear "un Ejército de la reserva".
Lo oficializarán tras el regreso del Presidente desde Francia. Incluye a secretarios de Estado y en 2018 representará un ahorro de unos $ 700 millones.
Si bien no trascendió el monto, Heredia manifiesta que desistirá de toda acción legal contra el ministro.
Sandra Heredia dio a conocer los detalles del polémico despido. Le quieren pagar $66.000 pero ella reclama diez veces más.