Despiden 181 trabajadores del ingenioTabacal
Con un comunicado de prensa la empresa Tabacal Agroindustria decidió despedir sin causa a 181 trabajadores.
Con un comunicado de prensa la empresa Tabacal Agroindustria decidió despedir sin causa a 181 trabajadores.
Un manifiesto en el que 100 mujeres defienden "el derecho a molestar" de los hombres lleva una semana encendiendo el debate en la prensa francesa e internacional.
Marcos Peña anunció que esta mañana en conferencia de prensa que el presidente Mauricio Macri decidió no convocar a sesiones extraordinarias del Congreso en febrero.
La Justicia lo secuestró en el campamento de la ruta 40 y era parte de un supuesto plan para lograr la liberación de Jones Huala.
El peronismo entró en crisis. Gobernadores sin frente común y Cristina fuera de toda chance. Marcos Peña encabezó ayer conferencia de prensa oficial mientras que el ex radical Leopoldo Moreau hizo lo propio con la de Cristina de Kirchner.
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, dio una conferencia de prensa y dijo que "el espíritu es trabajar en todos los demás aspectos de la relación"
Es porque protagonizaron la novela “El Pacto”, sobre la empresa Papel Prensa. Las esposas de los ex-funcionarios están imputadas por supuestas irregularidades en la financiación de la producción televisiva.También fueron citados Cristina Banegas y Luis Ziembrowski.
En los próximos días, la nafta podría aumentar un 0,6%, mientras que el gasoil debería bajar un 1,8%, según estimó este viernes el ministro de Energía, Juan José Aranguren, en conferencia de prensa, al anunciar una suba promedio del 24% en la tarifa de gas .
La CAC apoyó la decisión del gobierno para dar mayor transparencia en los precios y beneficiar al consumidor induciendo una baja en los pagos al contado. Lo informó el ministro de Producción, Francisco Cabrera, junto al secretario de Comercio, Miguel Braun, en conferencia de prensa.
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó hoy que "se han cumplido los objetivos para este año 2017", en el cual "la economía argentina volvió a crecer en forma sustentable y sana", en conferencia de prensa en Casa de Gobierno.
El marco será en una conferencia de prensa con el jefe de gabinete, Marcos Peña, los ministros de Hacienda y Finanzas, Nicolás Dujovne y Luis Caputo, y el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, a las 9 en la Casa de Gobierno.
El presidente se dirige a la gente después de la aprobación de la reforma previsional. "Esto fue algo premeditado".
El Presidente hablará a las 11.30. Será en Casa de Gobierno.
Desde el Gran Rex, la diva brindó una rueda de prensa donde realizó un balance del año y se refirió a su relación con el mandatario.
Se publicarán este viernes en el Boletín Oficial. Y por la mañana, Aranguren dará explicariones en conferencia de prensa.
Macri asumió la presidencia del G-20: "Es una invitación a ser protagonistas en el mundo" y destacó el rol que cumplirá el país, afirmar que "estamos poniendo a la Argentina en un lugar relevante". Además, volvió a enfatizar en que su objetivo es "reducir la pobreza".
La modelo fue encontrada por la prensa en el aeropuerto y fue polémica a la hora de hablar sobre su noviazgo con el empresario
Los ministros de Seguridad y Justicia realizan una conferencia de prensa. "Estamos tristes y queremos mandarle a la familia de Nahuel un pésame", expresaron.
A nueve días del último contacto con el ARA San Juan, el Presidente vuelve a reunirse con las máximas autoridades del Ministerio de Defensa, la Armada, el Ejército y la Fuerza Aérea. Se espera que luego del encuentro se brinde una conferencia de prensa.
El DT de la Selección Argentina brindó una conferencia de prensa, donde oficializó los jugadores elegidos para la gira amistosa de noviembre próximo.