El Poder Judicial tendrá 69% de aumento salarial
La Justicia Federal tendrá tres subas entre septiembre y diciembre, que se suman a otras tres entre marzo y junio.
La Justicia Federal tendrá tres subas entre septiembre y diciembre, que se suman a otras tres entre marzo y junio.
Entre los principales reclamos figuran la apertura de nuevos programas sociales y de trabajo, el aumento de las partidas de alimentos para comedores y la suba en el monto de los planes actuales.
El Gobierno confirmó hoy la postergación de los aumentos en la tarifa de gas hasta enero de 2020, como lo anunció la Secretaría de Energía.
la Bolsa opero fluctuante. El S&P Merval cerró con un aumento del 0,02% y arrastra una baja en torno al 35%.
El aumento interanual es de 58,3% y se espera que estos datos impacten en el nivel de pobreza.
El presidente recibió a 30 líderes del sector para debatir ciertas medidas para congelar el precio de la carne.
Crèdito para pymes,beneficios para los jubilados, aumento del salario mínimo,son algunas de las medidas que Mauricio Macri va presentar.
Se comercializaron 7640 cabezas. El Índice General aumentó a 58,866 pesos por kilo.
Se dio por concluida la siembra de trigo para la campaña 2019/2020, que representó un aumento del 6,5% del área sembrada.
El pre-candidato a presidente anuncio los principales puntos del plan:generación de empleo, bajar impuestos y aumento del salario.
Rige en agosto el segundo aumento de 10%. En noviembre habrá otra suba.
El pago de haberes corresponde a julio; las franjas uno y dos tienen disponibles sus sueldos en cajero.
Se establece el 7,5% de aumento para julio y la actualización automática de acuerdo a la inflación , entre otras mejoras.
El único aumento del año fue un 10,6% en marzo. Acumula un atraso de más de 24 puntos porcentuales en los últimos 12 meses.
Las ventas mes contra mes marcaron un aumento de 5,5%.En los autoservicios mayoristas las ventas representaron 99,5% del volumen total.
Eduardo Donza investigador de la UCA, consideró que el incremento se debió al aumento de los precios de los alimentos.
El personal en esa situación percibirán los aumentos otorgados a los trabajadores activos de la administración pública.
Se acordó incrementar el salario en un 30% y se efectivizará en tres tramos, a partir de junio en todo el país.
La franja uno y dos de la Administración Pública Provincial cobrarán este sábado 29 de junio, sus haberes con un aumento acumulado del 17,5 %.
La inflación se desaceleró en mayo, al ubicarse en 3,1% y acumuló en el primer cuatrimestre del año un aumento del 19,2%.