El senador Marino negó haber abusado de una empleada
Leyó un descargo en los que rechazó “de manera enfática” la acusación de una trabajadora del Senado que le valió una imputación judicial.
Leyó un descargo en los que rechazó “de manera enfática” la acusación de una trabajadora del Senado que le valió una imputación judicial.
El abogado y presidente de Ferrocarriles Argentinos asumirá en el cargo tras la salida de Jorge Triaca.
Donald Trump aseguró que el Jefe de Gabinete de Estados Unidos dejará su cargo a fin de año.
La fiscalía apunta que son dos de los responsables de planificar su muerte.
Se trata de Marcelo Pose, quien ocupaba el cargo desde fines de 2015. No se informó su reemplazante ni los motivos de la salida
La abogada Carolina Biquard presentó su renuncia y será reemplazada en el cargo por el ex editor Mariano Roca.
El Gobierno Le rechazaron a Boudou la jubilación como ex vicepresidente, por estar inhabilitado de por vida para ejercer cargos públicos.
El secretario dejaría su cargo en diciembre. Había quedado debilitado luego de la rebaja de su área y por el tope paritario que no se cumplió.
El B20 Argentina lleva país dar cierre a las jornadas de trabajo que se mantuvieron a lo largo del año; como anfitrión del G20; en ese marco, el cierre de la Cumbre esta a cargo del Presidente de la Repùblica, Mauricio Macri.
La empresa a cargo del operativo se lo comunicó a los parientes de las 44 víctimas. Según la compañía, es "inútil seguir ampliando áreas".
El ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires irán a juicio oral por recibir dádivas cuando ejercía el cargo.
El expresidente de la Asociación de Paddle, actual coordinador del ENARD, fue confirmado para ese cargo por Mauricio Macri.
El partido Radical elevó al Gobierno una propuesta para que el Estado subsidie el cargo extra.
Con una sesión especial el 18 de octubre los diputados opositores se unen para derogar la medida,que habilitó el cobro retroactivo a los usuarios.
El mandatario radical, cuestionó la suba del gas que dispuso el Gobierno nacional como un cargo extra por la suba del dólar.
EN VIVO.El secretario de Energía, Javier Iguacel, dijo que se abonará en 24 meses, está dispuesto en la ley y que la Justicia "tendrá que revisar todo".
El ex vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, se alejó hoy del Gobierno nacional, tras rechazar continuar en la gestión del presidente Mauricio Macri en otro cargo.
El ministro de Modernización tomará el cargo de la dupla saliente Lopetegui-Quintana.
Lopetegui y Quintana dejarán su cargo. Representa un recorte en el poder de Peña.
"Quiero tomarme licencia antes de morirme, sencillamente, porque estoy viejo, explicó el exmandatario en su carta de renuncia.