Salta confirmó 4 nuevos casos de coronavirus
La Dirección General de la Coordinación Epidemiológica dio a conocer el reporte diario COVID- 19 de la Provincia. Se registraron 3 casos en el departamento Gral. San Martín y 1 en Capital.
La Dirección General de la Coordinación Epidemiológica dio a conocer el reporte diario COVID- 19 de la Provincia. Se registraron 3 casos en el departamento Gral. San Martín y 1 en Capital.
El Comité Operativo de Emergencias y representes de la Municipalidad analizaron nuevas medidas para administrar el desarrollo de la pandemia por Covid-19.
El total de personas con COVID-19, con residencia habitual en nuestra provincia asciende a 115. De ese total 22 personas ya se encuentran recuperadas.
Gobierno, empresarios y sindicalistas compartieron un webinar con el fin de avanzar en la conformación de Consejo Económico y Social en el contexto de la Pandemia de COVID-19.
El reporte diario COVID- 19 de la Provincia registra en Capital cero contagios y cuatro casos en Güemes, se dieron tres en el municipio de La Caldera, uno en La Viña y uno en Orán.
Según informó el Ministerio de Salud, fallecieron 16 hombres y siete mujeres, de los cuales 12 vivían en la Provincia y 11 en Capital.
El país acumulaba 1.755.779 casos y 69.184 decesos (1.220 nuevos), las muertes se acercan a 70 mil, informó anoche el Ministerio de Salud brasilero.
El laboratorio Pfizer anunció el inicio de las pruebas de una vacuna contra el Covid-19 en la Argentina. Se esperan poder comenzar con los estudios Fase 2b/3 en julio.
Se realizaron las pruebas a las 25 personas que mantuvieron contactos con la paciente atendida en el nosocomio y positiva para coronavirus, de los cuales 9 se consideran contacto estrecho.
Se controla el estricto cumplimiento de las disposiciones de seguridad sanitarias. Hay 70 sectores vallados y patrullas móviles en zona comerciales.
Gustavo Sáenz anuncios sobre nuevas medidas en el marco de COVID 19. La gente no está en un proceso de distanciamiento social y tampoco realiza las actividades permitidas y vuelve a sus casas”.
El total de casos confirmados en Argentina en las últimas 12 horas es de 52.457. 42,1% son casos de circulación comunitaria.
Según los datos aportados por el Ministerio de Salud bonaerense, la criatura nacida en la localidad de Marcos Paz y falleció por una complicación del cuadro a raíz de haber contraído Covid-19.
A través de una buena alimentación y hábitos saludables, se fortalece el sistema inmunológico y se logra una vida balanceada, en momentos en que las defensas precisan estar lo más elevadas posibles.
Tras organizar un torneo de tenis y participar de una fiesta sin distanciamiento social. Varios de los implicados en estos eventos también dieron positivo de Covid-19.
La Secretaría de Salud indicó que hay 17 entidades federativas en color naranja mientras que 15 continúan en estado máximo de riesgo en color rojo.
Se trata de dos varones y una niña; solo uno de los niños está grave debido a que tiene neumonía y nació con íleo paralítico.
El Nasdaq, tras un reporte que afirmó que Apple cerrará algunas de sus tiendas en varios estados debido a un incremento en los contagios por Covid-19.
La novedad fue comunicada por el legislador a través de su cuenta de Twitter: "Hace unas horas me dio positivo de Covid-19, pero nada que preocuparse, me encuentro con síntomas leves",
Ante una complicación en su cuadro de salud a partir del contagio de coronavirus, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, será tratado con plasma de pacientes recuperados de Covid-19.