Saltar al contenido

Domingo 8 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 8 de Noviembre de 2026 y son las 03:48

11.6º

SALTA

Resultados de búsqueda

Anoche un gran espectáculo el cielo

La conjunción de la Luna con Venus y Saturno ha sido un gran evento que algunos han podido disfrutar en el cielo nocturno. Se llama conjunción, donde el planeta parecerá flotar sobre el satélite natural.

Mirtha Legrand festejó su cumpleaños

La diva celebró sus 93 años en su departamento junto a amigos y familiares, en un evento que estuvo marcado por el fallecimiento de la reconocida relacionista pública.

Qué es y que trata el Consejo Federal de Seguridad

la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, inaugura la reunión del Consejo de Seguridad Interior, organismo que integran los ministros del área de todas las provincias:

Murió el juez federal Claudio Bonadio

El magistrado falleció a las 6:20 en su casa de Belgrano, según informaron sus familiares. El magistrado había cumplido 64 años hace tres días, el 1° de febrero.