Suspenden todo los espectáculos públicos en Argentina
Se suspendieron el Campeonato Sudamericano de Natación, la Copa del Mundo de Espada, el Gran Prix de atletismo y el Preolímpico de boxeo, por el coronavirus.
Se suspendieron el Campeonato Sudamericano de Natación, la Copa del Mundo de Espada, el Gran Prix de atletismo y el Preolímpico de boxeo, por el coronavirus.
Desde las 0:00 hs de hoy lunes comenzó el paro del campo dispuesto por parte de la Mesa de Enlace que se extenderá hasta el jueves en protesta por la suba de las retenciones a la soja.
Con goles de Victoria Granatto y Sofía Toccalino colocaron el 2 a 0. Finalizaron su gira por Oceanía en lo máximo de la tabla.
El Gobierno nacional confirmó esta tarde a las entidades rurales que integran la Mesa de Enlace que las retenciones a la soja subirán del 30 al 33 por ciento.
Ministros, gobernadores oficialistas y opositores, ministros de la Corte Suprema, dirigentes gremiales, sociales e integrantes de los organismos de derechos Humanos
La conjunción de la Luna con Venus y Saturno ha sido un gran evento que algunos han podido disfrutar en el cielo nocturno. Se llama conjunción, donde el planeta parecerá flotar sobre el satélite natural.
La diva celebró sus 93 años en su departamento junto a amigos y familiares, en un evento que estuvo marcado por el fallecimiento de la reconocida relacionista pública.
Lo comenzó ganando, se lo dieron vuelta y lo terminó igualando 2 a 2 en el Sur de Buenos Aires. Renzo Vera y Leandro Aguirre, de penal, los goles mensanas.
Este domingo, desde las 13, se verá una programación especial. Será el mismo día en que la señora de los almuerzos cumpla años.
El campeón mexicano defenderá su título por quinta ocasión en menos de nueve meses, este sábado, desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas
Los actos en conmemoración al 207° Aniversario de la Batalla de Salta comenzarán hoy a partir de las 10, en la plaza General Manuel Belgrano.
La vicepresidenta Cristina Kirchner, junto a los suyos festeja su cumpleaños en un restaurante de Almagro con integrante del gobierno.
Manifestantes se congregaron esta tarde en Plaza de Mayo para protestar contra el nuevo esquema jubilatorio anunciado por el gobierno nacional.
la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, inaugura la reunión del Consejo de Seguridad Interior, organismo que integran los ministros del área de todas las provincias:
A pesar de que este verano no hace los almuerzos, Mirtha Legrand, disfruta yendo a ver todas las obras de teatro que puede y asistiendo a todos los eventos que le interesa.
En el final de su gira europea, el Presidente hizo un balance del viaje. “Hace una semana nos sentíamos un poco más solos y ahora nos sentimos muy acompañados por las grandes potencias europeas”, confesó.
El magistrado falleció a las 6:20 en su casa de Belgrano, según informaron sus familiares. El magistrado había cumplido 64 años hace tres días, el 1° de febrero.
El serbio Novak Djokovic reaccionó a tiempo, hay quinto set y la final de Australia arde, el balcánico había aprovechado un quedo de su rival en la instancia decisiva para llevarse el primer set por 6-4.
El serbio se impuso ante el suizo por 7-6, 6-4 y 6-3 y se metió en la gran final del primer Grand Slam de la temporada. Su retador puede ser Alexander Zverev o Dominic Thiem.
Como todos los veranos desde hace quince años veranean juntos, el empresario "Paco" Pérez Nazar en compañía de su amiga del alma "Mirtha Legrand", en mar del Plata.