Argentina 4625 nuevos casos de coronavirus
El total de contagios en el país es de 1.374.631 y las víctimas fatales ascienden a 37.122. Mientras que son 1.203.800 los pacientes recuperados.
El total de contagios en el país es de 1.374.631 y las víctimas fatales ascienden a 37.122. Mientras que son 1.203.800 los pacientes recuperados.
Lo informó la empresa British American Tobacco (BAT) Argentina que implementará a partir del 24 de noviembre una actualización en el precio de sus cigarrillos del orden del 7% en promedio”.
Paralizado desde marzo, crecen las expectativas sobre el “Turismo Burbuja”.En estas 7 propuestas de norte a sur encontrarás tu lugar para disfrutar.
El total de infectados en el país asciende a 1.183.131 y las víctimas fatales suman 31.623.
El presidente manifestó en una entrevista que la política argentina necesita ir "detrás de un proyecto y no de una persona”.
En un cementerio privado de Pilar, un grupo reducido de personas del círculo íntimo del empresario. El féretro del extitular del Banco Macro estuvo cubierto con la bandera argentina.
Sergio Massa, afirmó que ahora “viene el camino de salida, del crecimiento, del trabajo, la producción”.
Fernández señaló que la Argentina “ha atendido la situación de todos con el apoyo del Estado” , enfatizó al intervenir en la reunión anual del G20 que se lleva a cabo de forma virtual.
El Ministerio de Salud de la Nación confirmó esta noche 7.140 nuevos casos de coronavirus en todo el país, por lo que la cifra total de contagios se eleva a 1.366.182.
El índice líder S&P Merval subió un 1,06%, al cierre provisorio de 51.492,34 unidades, para cerrar la semana con una ganancia del 3,2% a modo de cobertura por la debilidad del peso.
El vicegobernador Antonio Marocco participó este viernes de un encuentro virtual entre el embajador argentino en Chile, Rafael Bielsa y la Liga de Vicegobernadores de Argentina
La prórroga obedece a una cuestión política central: la asunción de Joe Biden y la designación de un nuevo jefe del Tesoro de los Estados Unidos.
Pese al aumento que los jubilados y pensionados recibirán a partir de diciembre, sus ingresos no alcanzan a cubrir la canasta total de gastos. la caja previsional argentina está quebrada.
Las acciones y los bonos soberanos de Argentina cerraron en baja el jueves en línea con la tendencia de las plazas externas. El S&P Merval caía un 0,7%, a 50.921 unidades.
Nicolás González fue la figura de un equipo que tuvo pasajes de muy buen nivel en el 2 a 0 ante el equipo de Gareca. La selección, segundo en el camino a Catar 2022.
El total de 241 muertes, 134 son hombres y 107 mujeres. El total de infectados asciende a 1.339.337 y las víctimas fatales suman 36.347.
La Bolsa porteña abrió en baja pero ya está en números positivos y el riesgo país sube 29 puntos. El índice S&P Merval de la Bolsa ganaba un 0,53% pasadas las 14 horas de hoy.
La selección argentina visita este martes a Perú, en el duelo correspondiente a la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022.
El Ministerio de Salud de la Nación informó en su último parte epidemiológico que, desde el inicio de la pandemia, hubo 1.318.384 contagios y un total de 35.727 muertos
El Indec lanzará a fin de mes la primera etapa del Censo Nacional Económico con el objetivo de conocer la demografía empresarial de la Argentina a través de un trabajo digital.