Caso Nisman: hallan otro AND
El nuevo perfil genético que mandó a analizar la jueza Fabiana Palmaghini fue encontrado en un pocillo de café hallado en la pileta de la cocina del departamento del fiscal.
El nuevo perfil genético que mandó a analizar la jueza Fabiana Palmaghini fue encontrado en un pocillo de café hallado en la pileta de la cocina del departamento del fiscal.
A las 17.45, el gobernador salteño confirmará quien lo acompañará para un nuevo mandato al frente de la provincia.
Aldemir Bendine, de 52 años, fue designado por el gobierno como nuevo titular de la petrolera estatal , sacudida por un escándalo de desvío de fondos hacia partidos políticos.
El Doctor Matías Assennato,en un acto a las 10 en la sede municipal, tomará juramento al cargo de interventor de la comuna.
Lo resolvió la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini luego de un pedido de la fiscal Viviana Fein ya que "podrían surgir nuevos elementos probatorios de interés para la pesquisa".
La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, finalmente aceptó la renuncia de María da Graça Foster, la titular de Petrobras, envuelta en un escándalo de corrupción y en una pronunciada pérdida del valor de sus acciones, y el viernes se conocerá a los nuevos directivos.
El nuevo presidente italiano, Sergio Mattarella, pidió hoy reformas políticas y una fuerte iniciativa para impulsar el crecimiento durante su discurso de investidura como jefe de Estado.
ITALIA.-Este jurista democristiano siempre se ha descrito como un político serio y riguroso, un buen hombre de las instituciones
Así lo manifestó la legisladora nacional al participar de la jornada de presentación del proyecto provincial para las elecciones provinciales 2015.
La compra del 20% del accionariado del Atlético de Madrid por el chino Wang Jianlin, o el desembarco del singapurés Peter Lim en el Valencia muestran el nuevo interés que el balompié español ha despertado en los magnates orientales.
Prevención y Emergencias hizo entrega esta mañana de elementos de trabajo a personal de la repartición que dirige.
En el marco del Ciclo con “Cultura Salta es más linda”, se presentó la “Sinfonietta de Salta” de la Fundación Musicarte. Cientos de personas que transitaban por la peatonal, aplaudieron el repertorio y la actuación de los músicos. El próximo mes habrá un nuevo concierto al aire libre con grandes canciones de la música clásica.
A partir de un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Salta y el Instituto Nacional del Teatro (INT), se pondrá en marcha en la ciudad una gran obra que aportará al fortalecimiento de la industria cultural local, el Teatro Municipal.
La Autoridad Metropolitana de Transporte dio a conocer los nuevos valores que entrarán en vigencia a partir de la cero hora del día 1 de febrero .
El líder de Griegos Independientes, la derecha nacionalista griega, Panos Kammenos, ha explicado tras reunirse con el Alexis Tsipras que "a partir de este momento hay gobierno" en Grecia. "Los Griegos independientes ofrecerán su voto de confianza al Gobierno", dijo Kammenos.
En la Capital salteñalos taxis y remises tienen un nuevo cuadro tarifario de taxis y remises.
ARABIA SAUDITA.- El pacto ideológico con la secta musulmana radical wahabí ata al nuevo monarca Salman.
La milicia terrorista Estado Islámico (EI) hizo público un nuevo video en el que amenaza con matar a dos rehenes japoneses que tiene en su poder a menos que le paguen una recompensa de 200 millones de dólares (unos 172 millones de euros) en un plazo de 72 horas.
La disposición de este nuevo cajero automático, se debe a la necesidad de brindar un servicio más accesible y cómodo a la gran cantidad de contribuyentes que transitan diariamente el CCM, para realizar diversos trámites.
Las casas fueron construidas en Rosario de Lerma y conforman un nuevo barrio. La entrega a los nuevos propietarios está prevista para hoy, a las 19.