La Orquesta Sinfónica de Salta ofrecerá un nuevo concierto
Bajo la batuta de Javier Logioia Orbe, el viernes 18 a las 21:30 hs., la Orquesta Sinfónica de Salta ofrecerá un nuevo concierto, esta vez con director invitado.
Bajo la batuta de Javier Logioia Orbe, el viernes 18 a las 21:30 hs., la Orquesta Sinfónica de Salta ofrecerá un nuevo concierto, esta vez con director invitado.
Salta es el cuarto municipio del país en tener un convenio colectivo de trabajo actualizado
Miguel Isa firmará el nuevo convenio colectivo para los trabajadores municipales.
Pablo Micheli adelantó que la medida de fuerza sería "en la segunda quincena de agosto" junto a las centrales obreras que conducen Moyano y Barrionuevo.
Mario Götze ingresó en el equipo teutón y le dio la Copa del Mundo al equipo de Joachim Löw, que ganó por 1-0 y se quedó con su cuarto título.
La diva dijo que volverá a la pantalla de Telefé el 30 de julio y adelantó que habrá un nuevo juego con una fortuna como premio.
El intendente participó del lanzamiento de un nuevo plan de viviendas que contempla la construcción de 1300 hogares en los 59 municipios provinciales.
"Le dije a Moyano que cuenten con nosotros", confesó el ruralista Eduardo Buzzi. "No faltan los motivos" para reclamar contra el gobierno de Cristina Kirchner
Nuevos 26 lugares de todo el mundo fueron clasificados. Entre ellos, Camino del Inca, que atraviesa siete provincias argentinas.
l ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció un acuerdo en la Casa de la Moneda, para incorporar nuevas tecnologías en el documento.
El gobernador Juan Manuel Urtubey inaugurará mañana a las 18 en villa Lola, localidad de La Silleta, el nuevo destacamento ubicado en el municipio de Campo Quijano.
MADRID.-Felipe VI de Borbón se convirtió en el nuevo rey de España este jueves a medianoche, con la difícil misión de devolver la legitimidad a la monarquía y preservar la unidad del país ante el independentismo catalán. Mira las fotos
Las cien viviendas que forman parte de esta primera etapa en Güemes se encuentran finalizadas y en los próximos meses los beneficiarios del sorteo podrán habitarlas.
La esposa del nuevo rey está a punto de comenzar su cuarta vida. La sombra de Doña Sofía, que hasta ahora la ha cobijado bajo su protección, será alargada
El impacto internacional en la economía local despierta el fantasma de volver a una crisis similar a la de 2001, ¿paranoia o realidad?
El durísimo revés judicial que los denominados fondos “buitres” le asestaron hoy a Argentina obliga al Gobierno de Cristina Fernández a analizar contrarreloj alternativas de emergencia para no caer en un nuevo cese de pagos.
Ésta medianoche, durante la tradicional Guardia bajo las Estrellas, el pueblo de Salta encenderá el nuevo sistema de iluminación del Monumento al General Martín Miguel de Güemes.
Los paseos de calle Mitre y Pachi Gorriti están listos para ser transitados por los salteños
Tierno mensaje del galán chileno Benjamín Vicuña sobre la llegada de su nuevo heredero (el cuarto) de su relación con la modelo Carolina Ardohain.
El candidato apoyado por Miguel Isa, se impuso con un 77% de votos por sobre su contrincante, Sergio Ten.