Alberto Fernández confirmó que habrá restricciones más duras
El Presidente encabezó una videoconferencia, desde la Quinta de Olivos, en la que participaron 12 mandatarios provinciales.
El Presidente encabezó una videoconferencia, desde la Quinta de Olivos, en la que participaron 12 mandatarios provinciales.
El proyecto que posterga hasta el 12 de septiembre las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y hasta el 14 de noviembre las generales.
El Gobernador informó al Presidente que la situación epidemiológica de la Provincia, está controlada.
El ex vicepresidente condenado por corrupción aparece en una lista de adjudicatarios de la nueva línea Casa Propia, el gobierno lo niega.
Con Pérez al arco y sin suplentes, River salió con todo y en cinco minutos metió dos goles.
De los datos dados a conocer 467 corresponden a muestras procesadas por laboratorio y 26 definidos por criterio clínico epidemiológico.
La planta de Rafaela Alimentos de Casilda, en Santa Fe, está dedicada en un 90% a la exportación. La firma tiene unos 500 empleados y faena unas 600 cabezas diarias.
Es el porcentaje de incrementos que les permitió la Secretaría de Comercio Interior a las empresas cuyas categorías fueron deslistadas de Precios Máximos.
Un DNU que ya está a la firma del Presidente obligará a los trabajadores a permanecer un año en sus prestadoras sindicales de origen.
Se trata de una nutria gigante o lobo de gargantilla. Este descubrimiento es una gran noticia a nivel conservación
El importante hallazgo podría abrir el camino para el desarrollo de medicamentos antivirales que aprovechen la debilidad.
Por un gol en contra, el Rojo superó 1-0 al conjunto brasileño y quedó como único lider del Grupo B.
El barco zarpo desde Libia y planeaba ingresar a Europa de forma clandestina.
Lo definió la mesa de enlace en una reunión de urgencia que hizo este martes apenas conocida la decisión oficial.
El titular del Comité Operativo de Emergencias confirmó que las clases no se van a suspender pese a que uno de los gremios docentes indicaron lo contrario.
Todos dan por descontado que el gobierno de Alberto Fernández llegará a los tumbos a las elecciones.
La cartera sanitaria indicó que son 5.813 los internados en unidades de terapia intensiva (UTI), con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 72.2%.
Los primeros datos científicos sugerían que sólo los pacientes que atravesaron un diagnóstico grave de la enfermedad podrían padecerlo.
Está destinado a cuotas menores a $1.000 que estén o no al día. El pago es en efectivo o hasta en tres cuotas consecutivas. Podrán consultar vía web el monto adeudado.
Según un informe, de lo que paga el consumidor un 13% corresponde al valor del trigo del productor, un 5% al molino harinero, un 60% a la panadería y un 22% son impuestos.