Saltar al contenido

Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 18:42

31.2º

SALTA

Resultados de búsqueda

LOCALES

El canal de Los Manzanos está en su tramo final

Marcelo Amado, director general de Edificios Municipales y supervisor de la obra, anunció que se está trabajando en los últimos 20 metros de los 2.600 totales, por lo que estaría finalizado en las próximas semanas.

La hija de Fayt destacó la brillantez del juez

En medio de la polémica por la continuidad su hija Graciela Fayt, señaló que la lucidez de su padre “no puede ser puesta en duda" y aseguró que esta “está vivo y trabajando”.

POLITICA

Un histórico operador del peronismo fue separado del Gobierno

Se trata de Juan Carlos "Chueco" Mazzón, principal armador electoral del kirchnerismo desde 2003. Ocupaba el cargo de Coordinador General de Asuntos Político Institucionales de la Unidad Presidente. Estaba trabajando para la candidatura presidencial de Daniel Scioli.

LOCALES

Acondicionar las calles afectadas por el temporal

Desde ayer a la tarde, maquinarias y operarios de la Secretaría de Obras Públicas trabajan para levantar la tierra, los escombros y residuos que arrastró el agua. Esta mañana, los trabajos se centraron en la zona norte.

LOCALES

Fiesta de la consagración a Dios

Hoy, fiesta de la Presentación del Señor, día de la Candelaria, y día de la Jornada mundial de la vida consagrada, pretendo saludar a todos los consagrados y consagradas que viven y trabajan en esta Iglesia particular de Salta. ¡Gracias por lo que son y por lo que ofrecen a esta arquidiócesis! Mario Cargnello Arzobispo de Salta