Donald Trump y Kim Jong Un se verán cara a cara
Lo anunció desde la Casa Blanca un alto funcionario de Corea del Sur y luego lo confirmó Washington. "Se están realizando grandes progresos", señaló Trump en su cuenta de Twitter.
Lo anunció desde la Casa Blanca un alto funcionario de Corea del Sur y luego lo confirmó Washington. "Se están realizando grandes progresos", señaló Trump en su cuenta de Twitter.
Trump aumenta las tarifas a las importaciones de acero y aluminio, pero deja una puerta abierta a que los países pidan exenciones
Trump ha visto resistencia en la Casa Blanca por la iniciativa de subir los aranceles al acero y aluminio a países como Canadá y México.La demanda economca de Estados Unidos ha chocado con Wall Street.
Media hora después del inicio de las operaciones, el Dow Jones cedía 343.52 puntos, hasta 24,265.46 unidades, el selectivo S&P 500 retrocedía un 1.05 % o 28.24 puntos, hasta 2,649.43 enteros.
El trato informal incluye dos aviones Boeing 747-8 adaptados a las necesidades del presidente estadounidense por 3.900 millones de dólares
El presidente de Estados Unidos cree que los inversores cometen un "gran error"
Es el nuevo momento de EEUU". También insta a apoyar la unidad y "dejar de lado las diferencias" lo proclamo el presidente estadounidense en su primer discurso sobre el Estado de la Unión
El presidente asegura, en el discurso del estado de la Unión, que Corea del Norte puede convertirse "muy pronto" en una amenaza para Estados Unidos
En la apertura el Dow Jones: -0,94%; S&P 500: -0,84%; Nasdaq: -1,09%. Los inversores, pendientes de los resultados, de Trump, la Fed y el empleo. La corrección es normal tras una subida vertical superior al 7% en enero. Robert Shiller señala que el mercado no necesita ninguna razón para corregir.
Tillerson va ser recibido por el Presidente y posteriormente lo harà con representantes diplomáticos de la región. Busca una mayor presión sobre el presidente Maduro.
Lo dijo en un esperado discurso de unos 15 minutos en la cumbre en Suiza. Pero aclaró que buscará un comercio "justo y recíproco". Donald Trump en Davos abrió las puertas a un regreso de Estados Unidos al Acuerdo Transpacífico.
Abás ha cancelado los contactos con la Administración de Trump. El prseidente palestino Mahmud Abás ha cancelado los contactos con la Administración de Trump y han convocado para mañana manifestaciones contra su visita por el reconocimiento de Jerusalén.
Se lo vio subiendo a un avión en medio de una tormenta, sosteniendo paraguas para él. Esposa e hijo, mojados y detrás
La reforma fiscal de Donald Trump entró en vigor el último mes de 2017, pero aún así ya ha hecho mella en las cuentas de resultados de algunas empresas, sobre todo del sector financiero. Citi ha presentado este martes sus resultados y ha informado de unas pérdidas por 18.299 millones.
El fuego comenzó temprano en la mañana; bomberos controlaron la situación
El secretario de Estado norteamericano, Rex Tillerson, se entrevistó este sábado con el presidente Xi Jinping sobre la crisis norcoreana y para preparar una visita de Trump a China, a principios de noviembre, en el marco de una gira por Asia.
El presidente de Estados Unidos, que mantiene un enfrentamiento con ese país por la construcción del muro, envió sus condolencias. También lo hizo el vice Mike Pence.
A menos que la nación asiática retroceda en su posición, “no tendremos más opción que destruir totalmente a Corea del Norte”, declaró el mandatario estadounidense, lo advirtió hoy martes.
Tom Price costó 400.000 dólares a las arcas públicas en aviones privados.