Avanza la pavimentación en la zona de Los Manzanos
Esta semana se retomaron las obras de pavimentación en la calle de Tres Cerritos, tareas que se suman al desagüe pluvial que se construyó en la zona.
Esta semana se retomaron las obras de pavimentación en la calle de Tres Cerritos, tareas que se suman al desagüe pluvial que se construyó en la zona.
Hoy viernes a las 9, el gobernador Juan Manuel Urtubey en la Jefatura de Policía, entregará 40 camionetas 0km. Será la segunda entrega de móviles, de un total 150 unidades, que el Gobierno compró y equipó para incrementar los recursos logísticos de la fuerza.
Los trabajos se inscriben en el Plan de Recuperación de Calzadas. Estas obras son ejecutadas por la Secretaria de Obras Públicas y comenzaron el lunes.
El debate " Alimentación del futuro. Revolución de la industria alimenticia" se realizará hoy a partir de las 18:30.
La Unidad de Pavimentación continúa instalando reductores de velocidad en la zona sur de la ciudad. Estas obras se ejecutan en el marco del programa Presupuesto Participativo.
El secretario de Ambiente, Gustavo Paul y representantes vecinales del barrio Parques Nacionales II inauguraron un busto en memoria del perito Francisco P. Moreno en la plaza de la zona.
Se realizan trabajos de bacheo en la ruta 26 y en barrio Solidaridad.
Por tercera vez consecutiva Salta será sede del rally Trofeo Rosas de los Andes que se realizará entre el 10 y el 20 de abril del 2016.
El novenario se extenderá hasta el 14 de noviembre en el barrio Santa Victoria. La novena se realiza bajo el lema “El corazón de la Patria es la Familia” en calle José León de Cabezón y Santa Victoria.
Atenderán a vecinos en La Merced, Cerrillos, El Carril, Chicoana, La Caldera, Rosario de Lerma, Campo Quijano, Vaqueros y San Luis. En cada lugar estarán un solo día, de 9 a 18. El odontológico arrancará en Cerrillos y el ginecológico, en La Merced.
El encuentro se llevará a cabo el 10 de noviembre en Buenos Aires. En representación de Salta asistirá personal del área de Tránsito municipal, del SAMEC y de Gendarmería.
Será el martes 10, en conmemoración del “Día del Empleado Municipal”. Durante la ceremonia, que comenzará a las 9, un total de 83 empleados recibirán medallas y distinciones. El acto se desarrollará en el SUM del Centro Cívico Municipal.
El informe emitido por el Belgrano Cargas requiere el chequeo técnico en vías y coches que se está realizando y que concluirán en las próximas 48 horas. A los pasajeros se les devolverá la totalidad del boleto y se les brindará opciones para realizar la excursión.
Funcionarios de la Provincia y diputados de la Comisión de Obras Públicas analizaron el proyecto de Ley presentado con el que se pretende regular una serie de requisitos legales y técnico previos a realizarse la venta de los de loteos, para proteger los intereses de los compradores.
Es por tareas de inventario. Durante el mes de octubre se registraron un total de 1.123 medicamentos entregados a personas que no cuentan con cobertura médica integral.
Así lo confirmó el secretario de Hacienda, Sebastián Gomeza. El funcionario anticipó que se está trabajando para cumplir con el pago de los sueldos en tiempo y forma hasta que finalice la gestión del intendente Miguel Isa.
Se realizará el viernes y sábado, desde las 9, en Independencia 910. Participarán 20 disertantes reconocidos a nivel nacional y convocará a más de 900 asistentes de todo el país.
Está en marcha el Festival Salta Jazz 2015, con variadas propuestas que se podrá disfrutar en la Casa de la Cultura y Teatro Provincial.
Lo dijo esta mañana el procurador municipal, Aníbal Anaquín. El funcionario hizo un repaso del trabajo que lleva adelante el área que tiene a cargo y de cómo se mejoró durante la gestión del intendente Miguel Isa.
La formación está destinada a chicos de 18 a 24 años, beneficiarios de los programas Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y PROGRESAR. Los talleres otorgan herramientas para la búsqueda exitosa de empleo.
El presidente del Concejo Deliberante, a cargo de la Intendencia, se refirió al descuento a los empleados que está dispuesto en el Convenio Colectivo de Trabajo y que fue suspendido. El concejal también destacó que las cuentas del municipio están equilibradas.
La campaña Refuerzo Estival 2015 tendrá como objetivo verificar situaciones de comunidades vulnerables, poniendo la prioridad en los niños y embarazadas.