Hospitales del sur de provincia recibieron ropa de cama
Lo Hospitales y dispositivos de atención de Derechos Humanos recibieron 300 unidades de ropa de cama donadas por la Nación.
Lo Hospitales y dispositivos de atención de Derechos Humanos recibieron 300 unidades de ropa de cama donadas por la Nación.
El intendente Miguel Isa inaugurará esta tarde el refugio municipal para personas en situación de calle.
El ministro de Gobierno presentó un colectivo de documentación con cinco puestos digitales que visitará los barrios de la ciudad.
Esta mañana firmaron un convenio de colaboración para efectuar un trabajo conjunto de ordenamiento del tránsito y de creación de políticas públicas y normas para resguardar la Seguridad Vial de los vecinos.
El director Ejecutivo de la ANSES a nivel nacional desarrollará junto al mandatario salteño una importante agenda que iniciará a las 17, para recorrer el predio donde se pondrá en marcha el Desarrollo Urbanístico Procrear, en barrio Gran Bourg.
Con la creación del Banco de Ayuda se busca promover y fortalecer las políticas de igualdad de oportunidades, asistiendo a los alumnos que concurren a la institución.
Remsa S.A. entregará esta semana en 7 localidades de la provincia, equipos eléctricos a 335 beneficiarios en el marco de la ejecución del Plan Anafe en Casa, contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de los salteños.
Durante el encuentro, Di Paola, reconocido en todo el país como referente de los llamados “curas villeros”- señaló que “queremos que otros municipios imiten el modelo de Salta para combatir el problema de las adicciones”.
Representantes de la Secretaría de Ambiente de la Provincia, autoridades nacionales y provinciales del noroeste argentino analizan desafíos para fomentar el aprovechamiento sostenible de los suelos en zonas secas y el desarrollo de pequeñas comunidades.
Es el caso del mural recientemente terminado que se encuentra en intersecciones de calles España y Juramento y que lleva como título “Arboleda”.
La Mesa Provincial Apícola de la Secretaría de Asuntos Agrarios, se realizará el próximo 5 de diciembre a las 10 en la sede del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.
Por segundo año consecutivo se llevó a cabo el certamen de poesías “Belleza de mi Salta” organizado por ADEMUS (Asociación de Empleados Municipales Salta) y Agrupación Renacer por el Cambio.
En la Escuela de Artes y Oficios Se capacitan a emprendedores sobre modelos de negocios.Las clases son dictadas por especialistas del INTI.
El secretario de Deportes, Sergio Plaza, asistió a la entrega de los premios. La fiesta es organizada con el fin de distinguir a los deportistas metanenses por sus logros.
A fin de favorecer la accesibilidad, se realizaron testeos de VIH y se brindó información.
Las capacitaciones, impulsadas por la Subsecretaría de Promoción de Empleo, están destinadas a beneficiarios de los programas de empleo y público en general.
El líder de PRO, Mauricio Macri, recorrió el centro de esa ciudad con voluntarios.
El implante subdérmico es un método anticonceptivo de última generación, en una primera etapa está destinado a adolescentes de entre 15 a 19 años que hayan tenido una concepción.
Exposición en el predio de la Sociedad Rural Salteña que hasta el domingo habrá diversas actividades.
El Gobierno provincial iniciará el pago de haberes a los empleados públicos los días 2 y 3 de diciembre según el cronograma de pagos elaborado por el Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos.
La Provincia participa en la Feria COAS de las Naciones, que se realiza en Buenos Aires hasta el 30 del corriente, con la participación de empresas, asociaciones y artesanos salteños y sus productos destacados por su valor social y cultural.
Se viene otro fin de semana repleto de espectáculos para disfrutar.