El Papa no estará en las celebraciones de Año Nuevo
El Papa sí recitará el Ángelus previsto para el mediodía del viernes desde la Biblioteca Privada del Palacio Apostólico.
El Papa sí recitará el Ángelus previsto para el mediodía del viernes desde la Biblioteca Privada del Palacio Apostólico.
El sumo pontífice, a través de sus redes sociales, ratificó su rechazo a la iniciativa que se debatirá durante la tarde de hoy en el Senado
Francisco busca establecer una mayor responsabilidad y transparencia en el Vaticano, tras varios escándalos por lavado de dinero.
El papa Francisco sorprendiò con su mensaje con motivo del Día de las Personas con Discapacidad. El Sumo Pontífice da a entender que sólo con la inclusión no alcanza.
Sólo nueve de ellos serán electores en el cónclave que elegirá al sucesor de Francisco. Entre ellos, el primer negro estadounidense, un chileno y el más joven de la Iglesia.
El pontífice planteó su respaldo con su enfoque pastoral para las personas Lgbt, incluidos los católicos Lgbt y envía una fuerte señal a los países donde la iglesia se ha opuesto a tales "leyes"
El Papa ratificó que su modificación de la Curia “ya está en marcha”. El pontífice encabezar una reunión de trabajo con el grupo de seis cardenales que lo asesoran.
El pontífice manifestó su solidaridad para con las poblaciones afectadas por "estas catástrofes" en su evangelio de este domingo.
Jorge Bergoglio, antes de concluir que, así, "la política se vuelve cada vez más frágil frente a los poderes económicos transnacionales que aplican el 'divide y reinarás'".
El Papa ha castigado al purpurado italiano, acusado de corrupción y nepotismo, sin los derechos del cardenalato.
Benedicto XVI se encuentra gravemente enfermo por una infección de herpes zóster en la cara. Benedicto XVI razona y mantiene la memoria, aunque su voz prácticamente es imperceptible
Había viajada la semana pasada a su natal Ratisbona para visitar a su hermano gravemente enfermo.
El sumo pontífice desde el atrio central de la Basílica de San Pedro, envió un mensaje al mundo en una misa que más de un millón de personas siguieron en vivo por streaming.
Como en otras ocasiones, dijo:"Que el pequeño Niño de Belén sea esperanza para todo el continente americano, donde diversas naciones están pasando un período de agitaciones sociales y políticas".
El Vaticano "no puede imponerse ningún vínculo de silencio con respecto a los hechos pedófilos y se aceleran las causas canónica de abusos sexuales cometidos bajo el seno de esa institución.
La revista L’Espresso reveló que funcionarios de la Secretaría de Estado están involucrados en operaciones de compra de inmuebles.
La comunión supera las divisiones, renunciando a retener los dones de Dios y no cediendo a la mediocridad.
Cuando se celebra el Día del Trabajador en varias partes del mundo, el Papa evocó hoy la memoria de San José trabajador.
Francisco llamó a ver los males del mundo. Conmovedor Vía Crucis frente a la Catedral.
El líder camionero enviará por primera vez en su historia sindical un mensaje televisado a nivel internacional.
Francisco llamó a “reflexionar con dolor y arrepentimiento” .
El Vaticano anunció este lunes, sin explicación, así como el nombramiento de Alessandro Gisottide, un portavoz interino.