El Banco Central debió vender u$s100 millones para sostener al dólar oficial
La divisa estadounidense cerró a $70, 68 y el del mercado paralelo quedó en promedio a $123. Muchos aprovechan para hacer diferencias.
La divisa estadounidense cerró a $70, 68 y el del mercado paralelo quedó en promedio a $123. Muchos aprovechan para hacer diferencias.
El Gobernador afirmó que “No sólo vengo a entregarles las llaves de su casa propia, sino también a agradecerles a todos y cada uno por entender que tenemos que cuidarnos”.
En los últimos días se ha registrado el inicio de la campaña 2020/21 con la siembra de los primeros lotes de trigo. A escala nacional, las labores cubren el 5 % del área proyectada en 6,8 MHa para este año.
El proyecto de conexión de gas domiciliario beneficiará a 4800 vecinos del departamento Anta
En marzo, el uso de la capacidad instalada fue del 28,7% y desde el sector estiman que esa cifra podría desplomarse a un 10% en abril. La ayuda del Gobierno "evita una generalizada cesación de pagos".
El presidente Sebastián Piñera aseguró que la situación “se va a agravar” si no hay colaboración de la población. En total hay 1.251 pacientes internados en unidades de cuidados intensivos.
Se trata de un camionero proveniente de Entre Ríos. Esta noche el COE brindará mayor información del caso. El pasado lunes cuando había sido detectado el último caso de Covid 19 en Jujuy.
El ministro de Educación reconoció que evalúan el planteo del gobernador Gerardo Morales para volver a las clases el 15 de junio.
Del 1 al 6 de junio estará disponible en cajeros el sueldo para empleados públicos provinciales.
Se reúnen de manera virtual la bicameral de monitoreo de DNU, la de seguimiento y control de la deuda externa y la que estudia una nueva fórmula de ajuste de los haberes jubilatorios, entre otras.
La calificadora de riesgo Fitch Ratings tomó la decisión luego de que este viernes el Gobierno no le pagó a los acreedores el vencimiento por USD 503 millones.
El Gobernador Gustavo Sàenz anunció que se evaluará el protocolo para flexibilizar la actividad de gimnasios y el turismo interno.
Se trata de la cifra más baja de infectados desde los primeros días de la emergencia, de los cuáles la mitad (148) corresponden a la región de Lombardía.
Quienes compren títulos público o papeles de empresas para usarlos como vía para hacerse de dólares, ahora tendrán que conservarlos por 5 días como mínimo.
El presidente Alberto Fernández participó de la conmemoración por el aniversario de los 210 años de la Revolución de Mayo en el Salón Blanco de Casa Rosada.
Se trata de un incremento del 10 por ciento promedio sobre la primera oferta oficial, que los acreedores privados aún consideran por debajo de sus aspiraciones económicas y financieras.
Los expertos expresan preocupación por el exceso de relajo cuando se acerca la cifra de 100.000 muertos. A la vista de las imágenes, ¿ hubo alguna vez una pandemia?
El stock de endeudamiento de las familias creció 9,5% empujado por las deudas "no bancarias"en mayo. Estas deuda comprendió a 12,1 millones de hogares .
El gobernador Gustavo Sáenz al recordar el 25 de Mayo de 1810, instó a seguir trabajando en unidad por un país más justo e igualitario.
El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat ya anunció la vuelta de los créditos Procrear. El problema del mercado no es el valor de las propiedades en sí mismo sino el resultado de una crisis mundial inédita.