Cómo debe ser el reencuentro familiar en un día especial
Desde hoy, y luego de dos meses, se permiten las reuniones familiares. Todo lo que hay que tener en cuenta. El protocolo completo.
Desde hoy, y luego de dos meses, se permiten las reuniones familiares. Todo lo que hay que tener en cuenta. El protocolo completo.
Hoy comienzan a funcionar en Salta los bares y restaurantes, cumpliendo estrictas normas de seguridad sanitaria, horarios y turnos para los clientes. Están excluidos los patios de comida.
Son 144 personas que ingresaron a la provincia y que, en cumplimiento de los protocolos dispuestos frente al Covid-19, debieron ser alojados para realizar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
El Ministerio de Seguridad fiscaliza el estricto cumplimiento del protocolo de seguridad sanitaria en el acceso a la ciudad de Salta en el marco del operativo COVID-19.
Así lo anunció el subsecretario de Estrategias Sanitarias en la conferencia de prensa diaria. En Salta se mantienen tres casos confirmados y se activó el protocolo de estudio en cuatro más.
El Presidente analizó junto a los gobernadores un Protocolo para adultos mayores y para adultos vulnerables que se implementará a partir del lunes.
Pipita viaja primero a Francia, donde también es ciudadano, luego a España y finalmente desde ahí viene al País, donde por protocolo deberá continuar con la cuarentena.
Se trata de títulos de deuda emitidos bajo legislación local, cuyos pagos fueron reprogramados o vencían este año. Así, colocó nueva deuda con vencimiento previsto entre 2021 y 2024.
El método consiste en un hisopado nasal con el que se obtiene una muestra que se inserta en un cartucho que luego se coloca en un dispositivo portátil.
Salta no hay casos confirmados, es necesario extremar medidas preventivas y protocolos de actuación en lineamiento con Nación. La Salud Pública es prioridad”.
La ministra de Salud Pública, indicó que están los protocolos sanitarios activos con un enfoque intersectorial. La niña de 15 años con sospecha de coronavirus se encuentra estable.
Con goles de Victoria Granatto y Sofía Toccalino colocaron el 2 a 0. Finalizaron su gira por Oceanía en lo máximo de la tabla.
Juan Ignacio Londero empezó con altibajos y terminó imponiéndose con suficiencia a Santiago Giraldo para equilibrar la serie en Bogotá.
El Dow Jones subió un fuerte 5,09% a 26.703,32 puntos y el tecnológico Nasdaq 4,49% a 8.952,16 unidades. En tanto, el petróleo de referencia para Colombia alcanzó los US$51,9.
El candidato de la derecha uruguaya llegó a la presidencia por una coalición multicolor conformada por cinco partidos, y su principal reto va a ser mantener unido el frente interno.
La serie se disputará entre el viernes 6 y sábado 7 de marzo en Bogotá, y el equipo argentino confirmado por Guido Pella, Juan Ignacio Londero, Leonardo Mayer, Horacio Zeballos y Máximo González.
El Decano perdió 1 a 0 ante Independiente de Medellín en Colombia en la ida por el último escalón para meterse en zona de grupos en la Copa Libertadores de América.
El conjunto nacional que dirige Fernando Batista resistió con un hombre menos, se impuso 2-1 y se quedó con el primer puesto del Torneo Preolímpico Sub 23.
El Seleccionado argentino Sub 23 inició el cuadrangular final del torneo Preolímpico de Colombia ante su par de Uruguay con triunfo por 3 a 2, por el primer paso hacia la clasificación para Tokio 2020.
La Sub 23 cerró la fase de grupos del preolímpico con una contundente victoria por 4 a 1 ante la Vinotino. Colombo, Zaracho, Álvarez y Bustos anotaron los goles del equipo de Batista.