En Cafayate se realizará la carrera Calchaquí Ultra Trail
La carrera atravesará por paisajes deslumbrantes, es organizada por el grupo salteño de corredores KAS que busca instalar a Salta en el calendario deportivo internacional.
La carrera atravesará por paisajes deslumbrantes, es organizada por el grupo salteño de corredores KAS que busca instalar a Salta en el calendario deportivo internacional.
En la mirada puesta en la puja internacional que entabló la Argentina con los fondos buitre, el Gobierno evaluó ayer "oportuno" y "altamente redituable" el almuerzo que el papa Francisco y Cristina Kirchner compartirán dentro de diez días en el Vaticano.
Por la tercera jornada del Rugby Championship, el seleccionado nacional perdió 28 - 9, de visitante, ante el mejor equipo del mundo.
La fuerte política en materia vial que lleva adelante la Municipalidad hizo que se firmara un convenio con la Universidad Tecnológica Nacional (UNT) para perfeccionar los procesos de control y por ende evitar accidentes.
Es porque el gobierno tiene “pisadas” las importaciones para cuidar las reservas.
Su titular, Paolo Rocca, expresó su inquietud por el rumbo de la economía. Pidió "restablecer el diálogo con la comunidad financiera internacional".
Se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires, la VI Reunión Binacional de Ministros Argentina-Chile.
Las exportaciones de yerba mate, que representan alrededor del 10 por ciento de la producción total, tienen hoy amplias perspectivas de crecimiento a partir de su uso como componente de gaseosas y energizantes, según un análisis del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM).
No hay trenes y los subtes funcionan con frecuencia de feriado. Los colectiveros no se sumaron a la protesta, pero algunas líneas no funcionan "por falta de seguridad". Es la segunda huelga nacional de Moyano, Barrionuevo y Micheli en cuatro meses.
El miércoles por la noche y el jueves no habrá recolección de residuos.
La diputada nacional, Evita Isa, como miembro de la Comisión de Previsión y Seguridad Social, anticipó que durante la jornada, la Cámara de Diputados sesionará para abordar la Nueva Moratoria Provisional, aprobada por la mayoria en el Senado.
Sin la adhesión de la UTA, el sindicalismo opositor busca generar impacto con la medida de fuerza en contra del Gobierno nacional.
El paro nacional de 24 horas anunciado por el jefe de la CGT Azopardo,Hugo Moyano, por el titular del gremio de los gastronómicos, Luis Barrionuevo y por la CTA de Pablño Micheli afectará diversos servicios.
l Senador Nacional Ernesto Sanz Presidente del Comité Nacional de la UCR y Pre candidato Presidencial del Frente UNEN llega a Nuestra Provincia a posesionar a las nuevas autoridades de la UCR salteña.
La presidenta, Cristina Fernández, volvió ayer a recomendar a los argentinos “cuidar lo que hemos logrado” y, a 48 horas del paro nacional convocado por el sindicalismo opositor, resaltó que lo realizado por su Gobierno “no se hacía desde hace muchas décadas”.
Dirigentes de la UTA aseguraron que ese gremio no se adherirá a la medida de fuerza nacional convocada por Moyano y Barrionuevo.
La reunión se realizó en Buenos Aires y fue convocada por la Secretaría de Salud Comunitaria del Ministerio de Salud nacional, con el objetivo de potenciar la financiación de futuras inversiones.
SANTA FE.-El gobernador Bonfatti participó del acto oficial por el 20° aniversario del proceso reformador, realizado en la Universidad Nacional del Litoral.
Un nuevo canje de deuda, los cambios en la ley de abastecimiento y la nueva moratoria provisional son los temas más importantes para el kirchnerismo en medio de un paro nacional.
Tras conseguir un fallo a favor de un juez de Nevada, apunta ahora a entidades internacionales por las que pasaron bonos de la deuda, en busca de determinar si hubo lavado de dinero.