Boca Juniors nombra técnico a Gustavo Alfaro
Gustavo Alfaro se despidió de Huracán y quedó a un paso de ser confirmado como el nuevo técnico de Boca Juniors, tras la partida de Guillermo Barros Schelotto.
Gustavo Alfaro se despidió de Huracán y quedó a un paso de ser confirmado como el nuevo técnico de Boca Juniors, tras la partida de Guillermo Barros Schelotto.
Utedyc y el sindicato de encargados de edificios firmaron acuerdos con cláusula de revisión y pagos hasta en cuatro cuotas.
Lo comunicó oficialmente en una carta enviada por el gobierno de Teherán. Se firmó para levantar las alertas rojas de Interpol contra los acusados por AMIA
Gianfranco Macri llegó a la sede de Retiro a las 7.30. Nego terminante haber cometido algún delito. Afirmó que nunca en la vida pagó coimas.
Los DT juegan al misterio: ¿Nacho Fernández o Martínez Quarta? ¿Benedetto o Villa?
Los compradores pujaron activamente por los conjuntos presentados.
"Este acuerdo complementa el acuerdo bilateral de swap de monedas firmado entre ambos bancos en julio de 2017".
El Gobierno firmó un acuerdo con una firma estatal del gigante asiático en el que se compromete a incrementar la adquisición tanto de poroto como aceite de soja.
Los Pumas abrirán la ventana de noviembre este sábado 10 de noviembre. A las 15:30, enfrentarán a Irlanda en Dublin con equipo confirmado.
La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, afirma que los resultados de los comicios de mitad de mandato han deparado “una buena noche” para el mandatario.
La ministra de Seguridad afirmó: "Vamos a darle el apoyo que la ciudad necesita".
El jefe de la Casa Blanca se reúne hoy a las 6.55 con el mandatario argentino en la Rosada.Expectativas por su encuentro con su par chino.
El presidente Mauricio Macri y Xi Jinping, firmarían más de 30 acuerdos bilaterales, el próximo 2 de diciembre con motivo del G-20.
La votación no fue unánime pero se aprobó el Presupuesto General de la Provincia 2019, que es acotado y cumple con el Pacto Fiscal firmado.
El presidente chino afirma que abrirá las puertas del país al comercio y se aumentará la protección de la propiedad intelectual, gran crítica de Estados Unidos
El porcentaje se logra gracias a un 20% adicional que el sindicato de empleados de comercio liderado por Cavalieri firmó este martes.
“Vengo a escuchar,: “No voy a dar acuerdo a nada”, nosotros ya hicimos la presentación para no jugar”, afirmó el presidente de Boca antes de la reunión con su par de River.
Los 27 dieron ayer el visto bueno oficial al Acuerdo de Salida del Brexit y a la Declaración Política sobre la relación futura.
El presidente del organismo afirma que el actual sistema se basa en épocas anteriores y “no es sostenible” en España.
Lo confirmó Daniel Angelici. Había gente en las salidas de emergencia, escaleras y otros lugares prohibidos.