El INTA desarrollo arroz para la cocina internacional
Son cuatro cultivares con aptitud para elaborar sushi japonés y risotto italiano, entre otras comidas internacionales.
Son cuatro cultivares con aptitud para elaborar sushi japonés y risotto italiano, entre otras comidas internacionales.
La ampliación de la capacidad de Terapia Intensiva en el hospital Oñativia, permitirá contar con 12 camas en boxes individuales.
La obra, localizada en La Unión y Rivadavia Banda Sur, es supervisada por Vialidad de Salta y presenta un avance aproximado al 55%.
Con esta garantía, las empresas estadounidenses van invertir en energías convencionales y alternativas en argentina.
La moneda EEUU se dispara nuevamente y acumula la quinta suba consecutiva en bancos y agencias.
Con anterioridad a la apertura de la Cumbre de Jefes de Estados del G20, ambos Presidente tendrán un encuentro privado.
AFIP modificó la normativa del sujeto pasible de la retención de ganancias en la venta de granos en el mercado de futuros.
a ANMAT prohibió la comercialización de los aceites estaban adulterados y los tres productos no estaban registrados.
La Corte Federal en Brasilia recibió la acusación del Ministerio Público Federal en contra de los ex presidentes Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff.
Se mantienen los institutos de gestión estatal y privada y se suma al sistema el nivel universitario UniCABA. Detalles.
Una alianza público-privada trabaja en investigaciones relacionadas con la mejora genética y sanitaria del maní. El objetivo es aumentar la productividad del cultivo.
Luis Miguel Etchevehere junto a representantes del sector privado y funcionarios nacionales y provinciales marcaron la importancia de la simplificación de trámites, apertura de nuevos mercados y fortalecimiento de la competitividad.
La escuela y la falta de sintonía entre las expectativas de los chicos del secundario y la oferta de contenidos es una brecha innegable.
Anunciaron medidas para incentivar las exportaciones y la sustitución eficiente de importaciones de las pymes con el programa ProPymes.
Para el presidente de Aerolíneas,argumentó que detrás de la medida de fuerza “hay una motivación política” que incluye a sindicalistas como Hugo Moyano y Roberto Baradel.
El Dow Jones de Industriales,cedía un 1,83 % durante otra jornada negativa,el selectivo S&P 500 bajaba un 1,51 %, el Nasdaq se deslizaba un 1,34 %.
El Ministerio de Defensa y la Armada Argentina informan que a 800 metros de profundidad, se ha dado identificación positiva al ARA San Juan.
Se estableció el protocolo con los aviones no autorizados que puedan entrar al espacio aéreo de zonas limitadas durante la Cumbre del G20.
"Me muero por ser presidente, pero pongo mis energías para que haya otro gobierno".Sergio Massa asegura que ahora va construir una alternativa para ganar en 2019.
Después de casi catorce horas de discusión, la iniciativa obtuvo 45 votos a favor, 24 en contra y una abstención y la sesión finalizó minutos antes de las 4 de la madrugada de este jueves.