Los 300 productos vuelven a los precios del 6 de marzo
Lo ordenó el Gobierno a través de una resolución de la Secretaría de Comercio Interior. Incluyen alimentos, bebidas y artículos de higiene. Mirá la lista completa.
Lo ordenó el Gobierno a través de una resolución de la Secretaría de Comercio Interior. Incluyen alimentos, bebidas y artículos de higiene. Mirá la lista completa.
La Asociación de Hoteles de Turismo (AHT), señaló en un informe que para los establecimientos Premium, esta medida significó una pérdida de U$S 20 millones.
El encuentro con los mandatarios fue una escenificación para fortalecer esa medida y comprometer a todas las provincias en su cumplimiento.
El Gobernador respaldó el anuncio del presidente Alberto Fernández respecto a la puesta en marcha de una cuarentena total a partir de la medianoche de este viernes.
El presidente Alberto Fernández dio a conocer esta noche que están preparando una batería de medidas para llevar alivio al sector informal y los monotributistas.
El Presidente recibirá esta tarde a la mayoría de los gobernadores en Olivos -algunos mandatarios se conectarán por teleconferencia- para consensuar los alcances de una resolución.
Lo informó el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. Los precios deberán retraerse al 6 de marzo. El funcionario advirtió que hay fiscalización del cumplimiento de la medida.
Las naciones más ricas del mundo enviaron el jueves ayuda sin precedentes a la economía mundial a medida que los casos de coronavirus se dispararon en el nuevo epicentro de Europa.
La Bolsa de Nueva York trató de recuperarse el jueves de pérdidas dramáticas en la sesión anterior, los políticos del mundo tratan de evitar una recesión profunda y duradera.
La prórroga para la presentación y pago de los impuestos a las actividades económicas y a los sellos fueron algunos avances, en acuerdo con integrantes del Consejo Económico y Social.
El Ministerio de Sanidad del país europeo reportó un aumento de 25% en los contagios con respeto al informe de la víspera, y el total la lista de pacientes fallecidos llegó a 767, con 17.147 infectados.
El presidente junto a los gobernadores analizara las medidas sanitarias e impacto económico y pedirán ayuda financiera extraordinaria.
El índice S&P Merval retrocede un 10% a 23.225 puntos. En Europa, los mercados pierden alrededor de 3%. En Asia, cerraron hoy con pérdidas de entre un 2 y un 4%.
El ministro de Economía de la nación, Martín Guzmán, realiza una serie de anuncios económicos ante la crisis del coronavirus.
Ante la confirmación del primer caso positivo, el Gobierno de Salta hará un control estricto en todos los accesos terrestres al territorio provincial.
El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, brindó una conferencia de prensa en la que comunicó las medidas dispuestas para el próximo fin de semana largo.
El Gobierno nacional anunció hoy un paquete de seis medidas sociales para mejorar parcialmente la situación del 63% de los jubilados y de unos 556.000 personas que están inscriptas en los planes sociales.
El incremento, que se mantendrá en los próximos días, amenaza con desbordar la capacidad de los hospitales de atender a pacientes críticos y les ha obligado a preparar planes de contingencia ante la avalancha de casos graves que esperan.
La asistencia a la población vulnerable de los departamentos declarados en emergencia socio-sanitaria continuará normalmente. Desarrollo Social solicitó a los agentes extremar medidas de higiene y alerta ante casos sospechosos.
El funcionario informó que debido a la realidad tan diferente que tiene la provincia, cada unidad educativa planteará su modalidad de trabajo, durante el extraordinario receso escolar.