Juan Ignacio Londero perdió semifinales ante Casper Ruud
Juan Ignacio Londero perdió en semifinales por 4-6, 7-5 y 6-1 ante el noruego Casper Ruud, octavo preclasificado, y el torneo se quedó sin representantes nacionales.
Juan Ignacio Londero perdió en semifinales por 4-6, 7-5 y 6-1 ante el noruego Casper Ruud, octavo preclasificado, y el torneo se quedó sin representantes nacionales.
Al operativo en la ciudad de Orán,le siguen otras localidades del norte y el viernes finaliza en Capital para quienes no pudieron ir en el turno convocado.
El billete estadounidense saltó reforzando la tendencia que marcó durante los últimos días. Culminó la rueda del viernes en un valor final de $ 81,90.
Con un gol de Acosta y dos de Orsini, el Granate derrotó 3 a 0 al conjunto ecuatoriano en la ida por los 32avos de final de la Copa Sudamericana.
FC Barcelona y Atlético de Madrid se enfrentan este jueves (20.00 horas) en la segunda semifinal de la novedosa Supercopa de España 2020.
Axel Dutrie, uno de los candidatos en Quads dijo adiós tras una caída. La jornada finalizó con 8 abandonos en total.
Con los inversores atentos a las novedades en torno a la reestructuración de la deuda soberana, el índice bursátil S&P Merval revirtió sobre el final su marcha negativa, y logró subir un acotado 0,1% .
La actriz protagonista de la novela Argentina Tierra de Amor y Venganza, interpretó a la hija de Fernán Mirás, quien en la tira hacía de Trauman. dijo que Parte del elenco no entendió el final de la novela.
El encuentro por revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América se jugará este miércoles desde las 21.30 en La Bombonera, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar.
El Novak Dojokovic eliminó en tres sets a Milos Raonic y ahora se las verá con el suizo en su 50° enfrentamiento.
La Dolfina Polo Ranch contó con una inspirada actuación de Juan Britos. La Dolfina Polo Ranch jugará contra Ellerstina la "semifinal" del Abierto.
Diego Schwartzman perdió esta madrugada frente al serbio Novak Djokovic en un partido correspondiente a los octavos de final del Abierto de Australia. Ya no quedan representantes argentinos en el Gran Slam del año.
El Gobierno anunciará que quienes tomaron estos préstamos indexados podrán acceder a un plan de pagos para cancelar lo que les deben a las entidades financieras.
Los números fiscales cerrados del 2019 finalizaron con un déficit primario (antes del pago de los intereses de la deuda) de $ 95.121 millones, equivalentes a 0,4% del PBI.
El jugador porteño firmó otra actuación convincente, superó al serbio Dusan Lajovic,, en dos horas y 13 minutos de juego, clasificó a los octavos de final del certamen que se juega en el Melbourne Park.
El magistrado Daniel Obligado al final le revocó la prisión domiciliaria. El 3 de diciembre, la Corte Suprema había dejado firme la sentencia de cinco años y diez meses por corrupción.
Con gol de Silvio Romero, Independiente venció 1-0 a Fénix por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2020.
Hasta pasado el mediodía llegó a ofrecerse a $154, pero volvió a ceder sobre el final de los negocios.En tanto, el "solidario" subió ocho centavos a $143,55.
Ahora, con el torneo nuevamente en marcha, se anunciaron las fechas de los próximos cuatro cruces de 32avos de final.
Las actividades portuarias y de molienda de granos, están afectadas desde el 9 de diciembre, cuando dos sindicatos de obreros aceiteros y el gremio de trabajadores técnicos portuarios.