Macri en Japón visita a un supermercado
Macri:"Venimos a ratificar que somos socios estratégicos", afirmó el presidente Macri tras un encuentro con el primer ministro, Shinzo Abe.
Macri:"Venimos a ratificar que somos socios estratégicos", afirmó el presidente Macri tras un encuentro con el primer ministro, Shinzo Abe.
El presidente arribó esta noche a Osaka, donde se realizará la cumbre de mandatarios.
Miguel Pichetto: en los comicios de octubre"la sociedad va a hacer un acto de autodefensa"y votará a la fórmula que integra con Mauricio Macri.
El presidente Mauricio Macri llegó a Indonesia anoche, en la primera escala de su viaje hacia Japón, camino al G20.
El candidato a vice presidente del oficialismo cuestionó la propuesta para suspender las PASO. Y aseguró que “las reglás están para cumplirse”.
Macri junto a la gobernadora María Eugenia Vidal realizó una recorrida sobre un tramo nuevo de la autopista de la Ruta Nacional 7.
La fecha será el 1° de julio, tras la participación del presidente Mauricio Macri y Marcos Peña, en la Cumbre del G-20 en Japón.
Mayoría de kirchneristas puros en las listas del Frente de Todos, contra un macrismo que apuesta a ampliar su base electoral hacia el peronismo
La formula Macri-Pichetto definió la lista legisladores nacionales por Ciudad y Provincia.
El camionero trató a Macri de “descerebrado” y afirmó: “Tienen miedo porque saben que van a perder”.
La senadora criticó al Presidente por "insultar a un gremialista",en el marco del acto por el Día de la Bandera.
El jefe del Estado en el club Ciclón en Santa Fe: "Todo lo que toca la mafia lo destruye", afirmó en un discurso que tuvo claramente tono de campaña.
el Presidente transmitió en vivo desde sus cuentas el izamiento de la bandera en la Plaza de Mayo por parte de un grupo de granaderos.
El presidente Mauricio Macri encabezará este jueves en Rosario un acto por el Día de la Bandera.
El crédito de Xi Jinping va ser invertido para construir una cuarta central nuclear en la Argentina.
El mandatario mostró su preocupación y aseguró que trabajan para restablecer la energía en su totalidad "lo antes posible".
En Salta se consituyeron cuatro frentes electorales: uno es macrista, otro kirchnerista, un tercero es urtubeicista y el cuarto, de izquierda.
Las alianzas: Macri-Pichetto se presentan como Juntos por el Cambio. Massa aún no definió si enfrentará en una interna a Alberto Fernández-Cristina.
Las actividades se desarrollarán durante la mañana y la tarde en el Casino Magic ubicado cerca del aeropuerto de Neuquén.
A través de sus redes sociales el presidente Mauricio Macri compartió una imagen junto a Miguel Ángel Pichetto.