Cambiemos logró dar dictamen al Presupuesto
Después de un debate de tres horas, en el cual expuso el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.
Después de un debate de tres horas, en el cual expuso el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.
El juez que encarceló a Lula da Silva liderará una cartera con competencias añadidas.
El ministro de Justicia se manifestó en contra de la prisión preventiva y opinó que "lo ideal es que las causas lleguen a juicio oral rápidamente".
El presidente electo de Brasil habla de la oposición, minorías y armas, entre otros asuntos, en sus primeras entrevistas tras ganar las elecciones
Este Presupuesto responde a una coyuntura económica difícil, expresó el Ministro Nicolás Dujovne ante Senadores.EN VIVO
Con los ministros de cada área, se analizaron detalles de este proyecto de ley. El 12 de noviembre presentará el presupuesto provincial 2019.
Paulo Guedes, ministro de economía del presidente Jair Bolsonaro de Brasil,advirtió que el Mercosur no será prioridad para su gestión.
El Ministro de Hacienda Nicolás Dujovne concurrirá a la Cámara Alta este lunes para dar explicaciones sobre el proyecto.
Los K acusaron al jefe del bloque PRO de invitarlos a pelear. Y el ex ministro de Educación salió a cruzarlo. Tuvo que intervenir Monzó.
El ministro de Hacienda afirmó en el Coloquio de IDEA que es un error mirar los precios con el "espejo retrovisor" de septiembre y octubre.
El presidente Mauricio Macri presentó el Plan Nacional Aprender Matemática junto al ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro.
La Cámara Federal de Casación Penal ratificó la pena de 4 años y medio para el expresidente. El exministro de Economía recibió 3 años y medio, quien quedó al borde de la cárcel.
El ministro Finocchiaro salió a responderle a Carrió luego de que insistiera con que echen a Garavano.
El exministro de Planificación Federal, Julio De Vido, fue condenado a 5 años y 8 meses de prisión por la Tragedia de Once.
La diputada advirtió que podría impulsar el juicio político del ministro. Es porque cuestionó que se pida la prisión preventiva de Cristina Kirchner por casos de corrupción.
Se trata de "Mamá Corazón", por la que recibió más de $24 millones, y nunca salió al aire. La misma medida pesa sobre el ex ministro de Planificación Federal, Julio de Vido.
El ministro del Interior Rogelio Frigerio resaltó: Tenemos que demostrar que somos buenos pilotos de tormenta, si lo logramos la gente va a volver a confiar".
El ministro de Hacienda y Finanzas de la Nación apeló a la "responsabilidad de la oposición" para que apruebe el Presupuesto 2019.
Del encuentro de unidad partidaria, participaron Marcos Peña, varios ministros y cuatro gobernadores. No fueron Macri y Carrió que se justificaron.
El Jefe de Gabinete y el ministro de Economía,dieron un Informe sobre el Estado Económico de la Provincia.