Sergio Massa se reunirá en EEUU con funcionarios de Joe Biden
El presidente de la Cámara de Diputados mantendrá reuniones con funcionarios del presidente de Estados Unidos y del Congreso.
El presidente de la Cámara de Diputados mantendrá reuniones con funcionarios del presidente de Estados Unidos y del Congreso.
El Tribunal Oral Federal 8 tiene que definir si acepta el planteo de la vicepresidenta y otros acusados, que apuntaron contra los jueces que reabrieron la causa por sus visitas a Macri.
. El incremento de la pobreza fue significativamente más intenso entre los/as trabajadores/as que viven en hogares del estrato trabajador integrado y del estrato marginal, que residen en el Conurbano Bonaerense.
El presidente español Pedro Sánchez inició en Argentina una pequeña gira por América Latina. Dijo que pretende inversiones en la región y que nuestro país será prioritario.
"Vamos a hacer un nuevo esfuerzo desde el Estado. Nuestro compromiso es con quienes peor la están pasando", indicó el presidente Alberto Fernández.
El Presidente buscará apoyos en Europa con la mirada puesta en el FMI y el Club de París; tras una semana difícil, Guzmán será parte de la comitiva
El expresidente de la Cámara de Diputados dejó en claro sus intenciones de competir por una candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires en 2023.
El Presidente volvió a mencionar "la decrepitud del derecho firmada en una sentencia judicial" y acusó a los magistrados de favorecer a los candidatos "que les gustan".
Venció al actual presidente Daniel Pelegrina, que pretendía renovar su mandato. Es la segunda vez que hubo competencia en 31 años.
El funcionario le aclaró al Presidente y a sus colegas del gabinete que acelerará las negociaciones con el FMI:
La noche de Mirtha apuesta fuerte con la visita del ex presidente Mauricio Macri, mientras que PH Podemos hablar apuntará a la emoción y el humor
El Presidente sostuvo esta noche que con el ministro de Economía, Martín Guzmán, plantearon “no discutir más ese tema” y que continuarán trabajando en la segmentación.
Esta posibilidad está siendo evaluada luego de que el presidente de la Nación, ordenara cerrar por 30 días las exportaciones de carne vacuna con la excusa de frenar las subas en este producto.
A través de Cadena Nacional, Alberto Fernández ratifica las medidas que salieron a la luz esta tarde. "Es el peor momento de la pandemia", aseguró.
El Presidente encabezó una videoconferencia, desde la Quinta de Olivos, en la que participaron 12 mandatarios provinciales.
El Gobernador informó al Presidente que la situación epidemiológica de la Provincia, está controlada.
El ex vicepresidente condenado por corrupción aparece en una lista de adjudicatarios de la nueva línea Casa Propia, el gobierno lo niega.
Un DNU que ya está a la firma del Presidente obligará a los trabajadores a permanecer un año en sus prestadoras sindicales de origen.
El Presidente buscará unificar criterios con los gobernadores. El DNU que firmará mantendrá los parámetros para definir en qué estado se encuentra cada distrito
El Presidente analizó su paso por Europa: "Los objetivos que nos planteamos los hemos cumplidos a todos".