En el país hay 36 casos nuevos de coronavirus y suman un total de 301
En Argentina ya hay 301 casos confirmados de coronavirus con los 36 nuevos positivos que el Ministerio de Salud de la Nación dio a conocer este lunes.
En Argentina ya hay 301 casos confirmados de coronavirus con los 36 nuevos positivos que el Ministerio de Salud de la Nación dio a conocer este lunes.
El anuncio lo hizo el ministro de Salud chileno, Jaime Mañalich. Según los datos, hasta ahora han fallecido dos personas en el país suramericano y ocho pacientes se han recuperado.
El Gobierno otorgará un monto fijo mensual, en principio por dos meses, para los monotributistas que pagan el mínimo y aquellos sectores de la economía informal que trabajan de manera autónoma.
Del un total de 24 pacientes, 13 de esos análisis resultaron negativos y se suma un caso como sospechoso. De los 8 sospechosos, 5 se encuentran en ésta ciudad y el resto en el interior.
Aerolíneas Argentina anuncia tres nuevos vuelos a Miami que se suman a los ya programados para el 18, 19 y 20 de marzo” y Ceriani anunció también, que se agregan a los ya programados, 2 nuevos vuelos a Madrid.
Las editoriales se sumaron a la consigna global "Yo me quedo en casa" con materiales libres de derechos para leer online o descargar en las computadoras personales.
El Banco Central agotó dos posturas de u$s %0 millones. Sobre el final de la rueda apareció algo de oferta privada y pudo recomprar. El dólar solidario sumó 50 centavos
La postergación del estreno del filme con el que Suar regresa a la comedia se suma a muchos otros que azotan a la industria del cine y la televisión en el mundo.
El presidente anunció la declaración de emergencia y anunció que podría costear hasta el 75% de los gastos: como pagos a trabajadores de emergencia, pruebas y suministros médicos y vacunas.
Alberto Lacalle Pou asumió hoy la Presidencia de Uruguay en una ceremonia en el Parlamento en la que afirmó que "el pueblo pidió un cambio, pero un cambio basado en acuerdos".
El senador nacional del Frente de Todos quedó a cargo de una de las comisiones más estratégicas de la Cámara alta.
Cuando no se asumen las acciones suele generar una tendencia que termina convirtiéndose en un estilo de vida del cual es muy difícil salir sin sufrir después sus tremendas consecuencias.
Arroyo indicó que desde el Ministerio de Desarrollo Social se "pondrá en marcha" un "gran sistema de crédito no bancario para máquinas, herramientas, insumos y bienes de capital.
Cómo se podrá acceder desde mediados de este año a la plataforma de pagos que lanzaron los bancos BBVA, Galicia, Macro y Santander y a la que se sumarían otras entidades
El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, anunció ayer que el Gobierno Nacional asumirá la administración progresiva de cinco corredores viales.
Consumir los alimentos calientes tiene numerosas ventajas, ya que nos suelen sentar mejor, facilitan la digestión.
Víctor Palpacelli " la Ley tiene que salir porque es un beneficio grande para los consumidores y las pequeñas empresas que con esta legislación “los precios de los productos bajarán en promedio entre 15% y 20%”.
Si finalmente se aprueba el proyecto de Ley de Góndolas que ya cuenta con la sanción en Diputados, va impulsar la presencia pyme en las gòndolas para potenciar el mercado del consumo.
El Gobierno cerraría hoy la paritaria nacional de los maestros con una suba del 13,5% para el sueldo inicial más cuatro sumas fijas de $1250 y el ciclo lectivo se iniciará el lunes en casi todo el país
De inmediato dará un aumento del salario inicial de los maestros a nivel país más el pago de 4 sumas fijas adicionales de marzo a junio y una revisión en junio.