La empresa Cresta Roja reabrirá sus puertas
La firma Rasic Hnos. y el Sindicato de la Alimentación llegaron a un principio de acuerdo y el próximo lunes reabrirá sus puertas la empresa Cresta Roja, ubicada en Tristán Suárez informó.
La firma Rasic Hnos. y el Sindicato de la Alimentación llegaron a un principio de acuerdo y el próximo lunes reabrirá sus puertas la empresa Cresta Roja, ubicada en Tristán Suárez informó.
Telecom Italia informó en Milán que ayer el fondo de inversión Fintech le pidió que extienda el plazo del acuerdo para adquirir la participación controlante que el grupo italiano posee en Telecom Argentina.
La empresa de juego privado llegó a un pacto con el 80,2% de sus tenedores de bonos en euros y con el 88,9% de los poseedores de títulos en dólares para reestructurar su pasivo
CHUBUT.-El gobernador Martín Buzzi convocó al vicegobernador Gustavo Mac Karthy y todos los legisladores provinciales para el próximo miércoles 24, con el objetivo de interiorizarlos sobre el acuerdo para la reforma de la Ley Nacional de Hidrocarburos.
El acuerdo de Pérez y el resto de la Ofephi con la Nación sepultó el “acarreo” y dejó a la empresa provincial, que daba sus primeros pasos, sin razón de ser. Silencio oficial.
Echegaray fue al Senado para defender un acuerdo que elimina el secreto bancario entre Argentina y el país europeo. Sobre los listados, dijo que el organismo los analizará "profesionalmente".
Cristina Fernández de Kirchner es una exitosa mujer de negocios (de acuerdo a su declaración jurada) y no una eficiente abogada (se desconocen sus logros profesionales), y por eso llama la atención su desconocimiento sobre el capitalismo y los negocios.
La corrida cambiaria tuvo epicentro ayer en el contado con liqui. Llegó a $ 13,29, récord histórico. El presidente del BCRA se sumó a una comitiva oficial que viajó a China
Lo indicó el CEO de YPF, Miguel Galuccio, tras una reunión con el gobernador de Mendoza Francisco Pérez. Además, habrá inversiones en el área petrolera de La Ventana, en el departamento Rivadavia.
RAWSON.-La empresa estadounidense The Red Chamber,está interesada en reactivar la planta de Alpesca ubicada en Puerto Madryn.
Tras una reunión que mantuvieron, esta tarde, funcionarios de la Municipalidad con representantes de las áreas intervinientes, se alcanzó un acuerdo por el cual los agentes que trabajen durante la festividad del Señor y Virgen del Milagro, percibirán un aumento en las horas extra de servicio.
A fines de julio, el juez había autorizado “por única vez” el pago de bonos del canje en dólares bajo ley Argentina, exceptuando los del bloqueo que trabó al país por la falta de acuerdo con holdouts”.
El Tata, quien durante la última temporada dirigió al Barcelona español, llegó a un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino y será el sucesor de Alejandro Sabella.
En una nueva audiencia entre los representantes legales de la Argentina y los holdouts, el juez neoyorkino sostuvo que el depósito hecho a los bonistas que ingresaron al canje no constituye un pago, instó en un acuerdo con los fondos buitre y exigió que continúen las negociaciones con el mediador Daniel Pollack.
Provincias que rechazan la ley petrolera quedaron fuera del acuerdo y tendrían problemas de caja este año.
"El gobierno mandó inexpertos a negocios con los fondos buitre", señaló el diputado nacional de UNEN. Cuestionó al gobierno nacional por no llegar a un acuerdo ayer el pago de la deuda.
En el encuentro, que se realizó en el edificio del 245 de Park Avenue, el mediador Daniel Pollack se reunió con las partes por separado.
El senador dijo que un eventual acuerdo con el PRO “es querer irse de UNEN”- Las declaraciones llegan después de que la diputada chaqueña se reuniera con la juventud macrista.
Luego de que el juez Griesa negara el stay, al país le quedan ocho días para alcanzar un acuerdo con los holdouts o caer en un nuevo default ¿Cuáles serían las consecuencias?
Naciones Unidas.- El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, dijo hoy que ve cerca un acuerdo de alto el fuego entre israelíes y palestinos, mientras la comunidad internacional volvió a exigir un cese de la violencia en Gaza durante una reunión del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.