El FMI reclama que el Gobierno defina una 'agenda económica confiable'
Así lo planteó la titular del organismo multilateral de crédito, Kristalina Georgieva, al analizar la situación de la Argentina. Reiteró que el país afronta “dramáticos desafíos”
Así lo planteó la titular del organismo multilateral de crédito, Kristalina Georgieva, al analizar la situación de la Argentina. Reiteró que el país afronta “dramáticos desafíos”
“Fuimos en auxilio de 9 millones de personas que estaban fuera del sistema. Eso es el IFE”, señaló el Presidente.
El ministro Esteban junto a los gerentes de la Capital,analizan la flexibilización del A.S.P.O., la provisión de medicamentos para las Unidades de Terapia Intensiva y la incorporación de recurso humano.
El Secretario General de Suteba pidió "no actuar con irresponsabilidad" mientras se analiza un posible regreso a las aulas.
El Gobernador Gustavo Sáenz convocó a referentes de epidemiología con el objetivo de analizar la situación de la Provincia frente a la pandemia COVID 19.
Fue cuando se cumplían tres horas de deliberaciones para analizar los DNU que firmó el presidente Alberto Fernández durante la pandemia.
El comité gubernamental que analiza los pedidos de las provincias para flexibilizar algunas de las actividades vedadas en el marco de cuarentena.
La conducción económica continúa analizando medidas para aligerar la carga impositiva sobre los contribuyentes producto de la cuarentena.
El Instituto Malbrán ratificó que se han generado las condiciones para triplicar la cantidad de muestras que se analizan actualmente.
Ya está prácticamente definido que, al menos hasta el 12 de abril, no habrá fin de cuarentena, por lo que el foco está puesto en la limitación de la circulación.
El Gobierno comenzó a analizar en en el Poder Ejecutivo, extender hasta el final de Semana Santa la duración de la cuarentena total, es una posibilidad en función de lo que digan los especialistas.
El presidente junto a los gobernadores analizara las medidas sanitarias e impacto económico y pedirán ayuda financiera extraordinaria.
Miguel Acevedo titular de la UIA será recibido por el ministro de la producción Matías Kulfas, y van analizar la crisis provocada por el coronavirus.
El vicegobernador Antonio Marocco y la Ministra de Seguridad de la Nación Sabina Frederic, analizaron temas de seguridad donde es necesaria la coordinación entre la Nación y la Provincia.
Aclaró que los cambios deben realizarse "en calma y con tiempo, pensando en un esquema gradual" y que esta posibilidad no se va a tratar en el corto plazo.
El director de Anses afirmó que el Gobierno analiza la posibilidad de que el aumento previsto para marzo se concrete a través de una suma fija.
Hay dirigentes que advierten que la política salarial de emergencia podría continuar más allá de los 180 primeros días de gestión.
La viceministra Adriana Puiggrós anuncio que el programa se volverá a implementar, junto con el plan de lectura. Analizan dar teléfonos celulares a los alumnos.
El comunicado fue emitido en Washington, luego de la publicación del decreto de necesidad de urgencia por el que el Gobierno dispuso fijar nuevos plazos y regulaciones para que los exportadores liquiden los dólares.
Una jueza de Nueva York debe evaluar nuevos argumentos presentados por el Gobierno y la petrolera.