Lorenzetti hizo un llamado a acelerar las causas de corrupción
El presidente de la Corte Suprema abrió el año judicial con un fuerte pedido de concretar políticas de Estado. Las reformas que se vienen.
El presidente de la Corte Suprema abrió el año judicial con un fuerte pedido de concretar políticas de Estado. Las reformas que se vienen.
Ocurre el mismo día en que se conoció la elevación a juicio de la causa por encubrimiento de la Amia.
La ex presidente Cristina Kirchner irá a juicio oral en la causa por irregularidades en la adjudicación de obras públicas viales al Grupo Austral en la provincia de Santa Cruz.
La defenderá en la causa del Memorándum con Irán, la cual está a punto de llegar a juicio oral.
Moyano se defendió de las causas judiciales que enfrenta y negó tener "actitudes desestabilizadoras".Criticaron la política económica y al Gobierno de Macri.
Tres de cada 10 adolescentes tendrán miopía en 2020 por usar mal celulares y tablets,alertó hoy el director del Instituto de la Visión de Buenos Aires, Omar Lopez Mato.
Es un expediente que investiga fraude y sobreprecios en la obra social de la Provincia. La vocal del gremio Suteba está procesada.
Nélida Rojas y otras 42 personas son acusadas nuevamente por estafa, coacción y extorsión a personas que querían acceder a una vivienda.
La Cámara Federal porteña revocó este miércoles el procesamiento contra el detenido ex ministro de Planificación Julio De Vido en el marco de la causa que investiga millonarios pagos de subsidios al gasoil a empresas de colectivos entre 2003 y 2014.
El fiscal Eduardo Taiano elevó a juicio la causa que investigaba Alberto Nisman. La ex presidenta ya está procesada por esta causa.
El juez federal Rodolfo Canicoba Corral dispuso la aprensión de funcionarios y un hombre de negocios. Es por la causa en la que se intenta esclarecer cómo fue que se filtró información que familiares del Presidente ingresaron al blanqueo de capitales.
Se suprimen áreas de la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social. Empleados, causas y funciones deberán estar traspasados para fin de abril.
Con un comunicado de prensa la empresa Tabacal Agroindustria decidió despedir sin causa a 181 trabajadores.
Efectivos de la Policía Federal allanan las instalaciones de la Base Naval Mar del Plata en el marco de la causa del ARA San Juan
La imputación contra los Moyano fue solicitada por la fiscal de Lomas de Zamora, Viviana Giorgi, para poder realizar los peritajes en las computadoras secuestradas en las oficinas del club durante una serie de allanamientos concretados en diciembre pasado
Lo confirmó el organismo encargado de las intervenciones legales. El fiscal Eduardo Taiano había pedido rastrear audios en otras causas judiciales
La jueza federal definió la muerte del entonces titular de la UFI-AMIA como "un magnicidio que cruzó una raya en la Argentina" y afirmó que la causa judicial que investiga lo sucedido hace tres años transcurre "en una instancia donde las calificaciones son provisorias.
En Temuco el Papa dijo a los mapuches: "La violencia vuelve mentirosa la causa más justa" y agrego, "No se puede pedir reconocimiento aniquilando al otro, porque esto lo único que despierta es mayor violencia y división.
La Sala I de la Cámara Federal le concedió, por unanimidad, la excarcelación en la causa por los viáticos truchos en el Ministerio de Economía.
Lo dijo un experto de la Marina de EE.UU. La búsqueda del submarino continúa con el buque oceaonográfico Yantar, de la Federación Rusa y la corbeta ARA Spiro.