Quejas por los descuentos en el precio del trigo
Mientras avanzan con la cosecha de trigo, los productores denuncian que los compradores les ofrecen entre US$ 30 y 50 dólares por tonelada menos respecto de lo que podrían pagar.
Mientras avanzan con la cosecha de trigo, los productores denuncian que los compradores les ofrecen entre US$ 30 y 50 dólares por tonelada menos respecto de lo que podrían pagar.
Así lo reveló un estudio realizado por la consultora Ecolatina. “Virtualmente, le hemos sacado un cero al poder de compra del peso”, sostienen.
Una circular del ente recaudador impidió deducir de Ganancias de personas jurídicas la pérdida contable que surge de comprar dólares en blanco a precio paralelo
Los problemas para girar divisas al exterior y la caída del consumo está dejando el negocio de las compras colectivas en manos de marcas nacionales y de pocos jugadores.
Este lunes en el Salón A del Centro Cívico Gran Bourg, se firmarán convenios de cooperación con almaceneros, proveedores y ferias de distintos puntos barriales.
ENTRE RÍOS.- El presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR), Jorge D’Agostino, denunció ante la Procuraduría General a funcionarios provinciales, por supuestas violaciones a la Ley N° 5.140 de Contrataciones del Estado a causa de las compras de servicios publicitarios o de comunicación audiovisual vía mecanismos de excepción, sin licitación ni cotejo de precios.
El país tuvo que importar de urgencia 580 megavatios, el equivalente al 2% de la oferta total; obligan a las empresas a aceptar que con sus acreencias se hagan obras
Defensa al Consumidor de la Municipalidad en el ciclo del programa social "Aprendiendo a Comprar" Niños con capacidades diferentes aprendieron herramientas necesarias para desenvolverse en la comunidad.
El santacruceño Peralta quiere quitarle áreas concesionadas por supuesto incumplimiento y frenarle la compra de una empresa.
La ministra de Industria, Débora Giorgi, anunció este jueves la segunda etapa del plan oficial para la compra de autos, en el que participan cinco terminales. El programa está vigente hasta el 10 de enero.
Señaló que desde que se declaró legal el contado con liquidación, en mayo de este año, las multinacionales se empezaron a animar a comprar más.
Las dificultades del mercado cambiario revivieron la necesidad de encontrar una salida para que se normalice la economía y poder desarrollar inversiones. Planean comprar la deuda
Terminó la edición número 38 del evento que ha reunido 300 compradores de ofertas turísticas de de todo el mundo con 700 empresas y organismos estatales de 46 países.
La empresa estadounidense quiere evitar que el avance del dólar perjudique sus cuentas. La restricción rige incluso para argentinos con tarjetas emitidas en el exterior
Citaron a empresarios para presentarles un plan que permita extender las facilidades para la compra de vehículos del Procreauto. El proyecto contempla reincorporar a los suspendidos. Será a las 19 en la Rosada
La decisión del Gobierno de subir el piso de ingresos desde el cuál autoriza la compra de dólar ahorro marca la urgencia que cada día suma el Gobierno por la pérdida de reservas del Banco Central, aseguraron analistas económicos.
El Gobierno de Mauricio Macri cobrará desde el mes de noviembre una tasa del 3% en concepto de Ingresos Brutos por las compras y alquileres de películas, TV, música, juegos “y otro tipo de entretenimiento auiovisual” por Internet.
Las fuertes bajas en las ventas de varios insumos obligan a contar con la posibilidad de pagarlos en partes. Durante el último semestre, la recesión se sintió intensamente en el sector privado.
Los precios de los alquileres de departamentos en Capital Federal subieron 27,3% en julio respecto del mismo mes de 2013, y los valores para compra y venta de esas mismas propiedades descendieron 2,63 por ciento.
Clarín accedió al acta de compra de la sociedad que luego controló la imprenta. Era de un amigo del vice.