Festival de la Uva y el Vino Patero
El 14 de febrero Angastaco vivirá una nueva edición del Festival de la Uva y el Vino Patero.
El 14 de febrero Angastaco vivirá una nueva edición del Festival de la Uva y el Vino Patero.
Wall Street abrió el viernes al alza debido a que las acciones parecían recuperarse de una fuerte caída en la sesión anterior, pero el movimiento y volumen de los papeles probablemente seguirá escaso por las festividades de fin de año.
La 50ª edición será desde el 8 al 19 de enero. Horacio Guaraní volverá al escenario Martín Fierro. Las mujeres participarán de la jineteada. Habrá una noche dedicada al cuarteto.VER IMÁGENES FESTIVAL 2014
SANTIAGO DEL ESTERO.-Como cada año el festival de la chacarera convocará a miles de personas amantes del folklore y este 2015 precisamente el 2 y 3 de enero en el club Unión Santiago con numerosos artistas.
El Ministerio de Salud Pública de Salta informa la organización de los servicios sanitarios para la fiesta de Año Nuevo y el fin de semana. La Dirección de Emergencias SAMEC (Sistema de Atención para Emergencias y Catástrofes), reforzará la cobertura con médicos durante el 31 de diciembre y madrugada del 1 de enero en los nodos de los barrios Solidaridad, Lavalle, Primavera y Castañares, San Lorenzo y base central.
En el club San Martín,participaron los mejores exponentes de las Escuelas municipales de Boxeo. También pelearon púgiles de Güemes, Cafayate, Rosario de la Frontera y El Carril. Fiscalizó la Comisión Municipal de Box.
DEÁN FUNES,CÓRDOBA. - La Comisión Permanente de la Semana de la Tradición del Norte Cordobés confirmó que Banda XXI cerrará el Festival con el tradicional baile.
CÓRDOBA.-El Festival de Deán Funes se realizará del 23 al 26 de enero de 2015.
METAN.-El Festival de la Miel a horas 18:30 se desarrollará la Charla informativas sobre las distintas líneas de financiamiento vigentes en la provincia dependiente de la Secretaría de Planificación y Producción.
CATAMARCA.- Los catamarqueños ya celebran las festividades en honor de la Virgen del Valle, patrona del NOA y de la provincia, con misas, la llegada de peregrinos y preparativos para la procesión del lunes.
La Mesa Provincial Apícola de la Secretaría de Asuntos Agrarios, se realizará el próximo 5 de diciembre a las 10 en la sede del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.
Los spots pensados por la Agencia Ávila Nores y realizados por la productora Shooting Salta para la Secretaría de Turismo de Jujuy fueron reconocidos en el Festival de la Publicidad Independiente.
En el marco de “Cultura Itinerante”, un festival que recorrerá buena parte del país llega llega a Salta el 2 de octubre y se presenta en el paseo de la Balcarce La Bersuit, La Franela, Pier y Cuatro Pesos de Propina en The Bond.
El titular de la Federación Agraria anticipó una movilización de productores rurales para dentro de diez días; criticó "la usura y el festival de joda financiera"
CARRIL.-La apertura será el día viernes 19, en la plaza San Martín, con el “Gran Festival de la Canción” acompañados por una banda musical.
Con motivo de la festividad del Señor y la Virgen del Milagro, a partir del sábado 6 se podrá apreciar en el Hall Central del Teatro Provincial de Salta, la muestra de fotografías de Lisardo Maggipinto “Iglesias de Salta”.
Habrá recolección normal de residuos en los barrios durante el Triduo del Milagro.
Tránsito realizará operativos y cortes de calles en ocasión de las festividades en Honor al Señor y Virgen del Milagro.
Tras una reunión que mantuvieron, esta tarde, funcionarios de la Municipalidad con representantes de las áreas intervinientes, se alcanzó un acuerdo por el cual los agentes que trabajen durante la festividad del Señor y Virgen del Milagro, percibirán un aumento en las horas extra de servicio.
El intendente Miguel Isa se hizo presente para entregar los premios a los ganadores de los numerosos sorteos.