El Índice de Progreso Social fue presentado en la provincia
Fue diseñado por las organizaciones que componen la Red de Progreso Social y se constituye como un elemento de importancia para determinar cuánto se ha avanzado y qué falta desarrollar.
Fue diseñado por las organizaciones que componen la Red de Progreso Social y se constituye como un elemento de importancia para determinar cuánto se ha avanzado y qué falta desarrollar.
Palmeira sorprendió a Boca. Keno y el Apache fueron los autores de los tantos del partido.
Carrefour envió un mensaje "tranquilizador" sobre su futuro, pero empresas proveedoras temen fuerte ajuste y cierre de locales.
Fue empate sin goles tras el 1-2 de la ida. De esta manera, el elenco alemán es semifinalista de la Champions League.
Desde el gremio que nuclea a los trabajadores trasladaron la medida de fuerza planeada para mañana y el viernes a la semana próxima.
Tras perder 4-1 el partido de ida en los cuartos de final, los italianos ganaron por 3 a 0 en la revancha. ¡Histórico!
El mismo se realizó entre 576 familias. Del total de las casas 15 fueron para antiguos, 9 para casos especiales y 58 demanda libre.
El patio de una escuela de zona Sur quedó totalmente inundado tras la fuerte tormenta registrada en la ciudad.
En un segundo intento de rebote la bolsa sube tras un discurso aperturista del presidente chino Xi Jinping que contribuyó a aliviar las tensiones entre Washington y Pekín.
Este nuevo índice que fue diseñado por más de 130 organizaciones de la sociedad civil en el marco de la Red de Progreso Social Salta, será presentado mañana en el Teatrino a partir de las 18:30.
Fue para agradecerle sus saludos al cumplirse cinco años desde que fue elegido Papa. “Lo animo a seguir trabajando en su alta misión al servicio del bien de esa Nación”, escribió Francisco.
El ex titular de AFIP es el único procesado por este caso, por el que fue indagado el 19 de diciembre pasado durante varias horas: en esa audiencia defendió su intervención en el trámite del automóvil, al que le concedió la patente diplomática.
El temblor fue de 5,6 al oeste de la isla de Honshu. Esperan réplicas en los próximos días.Rutas destruidas y edificios dañados.
a diputada acusaba en vivo al presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, de "desestabilizador de la democracia", y el periodista le frenó el carro. Esto fue lo que pasó
En apenas 18 minutos, el Tomba le hizo tres goles al Ciclón, al que vence por 3-0. El primero lo hizo Matías Caruzzo, en contra, mientras que el segundo fue de Tomás Cardona y dos del "Morro" García y Abecasis.
Las viviendas fueron construidas íntegramente con fondos provinciales por medio de la firma de un convenio con el municipio.
El piloto alemán encabezó el 1-2 de Ferrari en la clasificación para el GP de Bahrein. Hamilton clasificó cuarto, pero fue penalizado y largará desde la novena posición.
Copa Davis: Guido Pella y Máximo González cayeron en tres sets ante Jarry y Podlipnik. Fue 6-7, 7-5 y 6-3.
Después de un buen arranque, Kicker terminó cayendo ante Jarry. Los parciales fueron 4-6, 7-6(8) y 6-2.
Analizaron distintos temas vinculados a la gestión y a generar soluciones a demandas ciudadanas. El impacto económico de $114 millones que generó la actividad cultura y turística durante Semana Santa fue uno de los puntos destacados.