Mercado de Liniers trabajo en baja del 1,52%
Los mejores valores de la rueda para las haciendas livianas fueron los siguientes: en novillitos, $83 con 325 y con 378 kilos, $82,50 con 369 kg.
Los mejores valores de la rueda para las haciendas livianas fueron los siguientes: en novillitos, $83 con 325 y con 378 kilos, $82,50 con 369 kg.
El panel líder cerro la rueda con una caída del 4%, las bajas fueron lideradas por las acciones de BYMA (-8,8%); Transportadora de Gas del Norte (-8,2%); y Edenor (-7,7%).
La segunda rueda de operaciones de la semana en el Mercado de Liniers se concretó hoy con una oferta de 11.527 animales que fueron descargados de 329 camiones.
El ya ex presidente boliviano deja su país pidiendo que "paren esta masacre" fueron las últimas palabras de Evo Morales en Bolivia antes de partir esta noche a México.
La tercera jornada de negocios de la semana en el Mercado de Liniers se concretó con un ingreso habitual, dado que de 245 camiones fueron descargadas 9077 cabezas.
Alberto Fernández, brindó este martes una Conferencia Magistral en la Universidad Nacional Autónoma de México .
Los datos fueron difundidos en el Relevamiento de Expectativas del Mercado (REM). Se espera una contracción económica del 1,7%.
Las categorías más buscadas son tecnología (66%), Indumentaria (40%), Hogar & Decoración (36%), Herramientas (25%), y Deportes 18%.
El relevamiento de CAME se realizó en base a la información aportada por 1100 comercios de todo el país, que fueron relevados entre el martes 1 y el jueves 31 de octubre.
Las zonas más afectadas por el temporal fueron Chaco, Corrientes, Santiago del Estero, Santa Fe, y Entre Ríos.
Los fondos fueron aprobados bajo la modalidad de Facilidad de Crédito Contingente para Emergencias por Desastres Naturales.
Durante el mes de septiembre hubo un alza del 88,7%, con registros que pasaron de 5,18 a 9,77 millones de toneladas para la cosecha 19/20. Los datos fueron publicados por Zeni.
Casi 2.700.000 uruguayos fueron convocados a participar en los comicios generales para elegir al presidente, vicepresidente y parlamentarios.
Tras los cuestionamientos, el ministro de Justicia ratificó que "los inconvenientes que hubo" en las Paso de agosto "fueron subsanados".
Los primeros en pasar por el cuarto oscuro fueron los argentinos con residencia permanente en Wellinton, Nueva Zelanda, en la sede de la embajada nacional en ese país.
Los seis cuadernos atribuídos a Centeno fueron entregados al fiscal federal Carlos Stornelli por el periodista del diario La Nación Diego Cabot.
Un estudio de la UBA indicó que hubo seis frases que impactaron positivamente en el electorado, enterate cuáles fueron.
Cinco cadáveres fueron hallados en los escombros de una fábrica textil incendiada en Santiago. Hay más de 900 personas detenidas.
Hay 14 cancelaciones y 30 demoras en Buenos Aires que involucran vuelos a Salta
"Me quedé sin aire cinco segundos, pero para mí fueron como veinte. Estaba bastante bien y quería volver al box, pero los doctores querían hacerme algunos estudios", dice.