Vidal cierra su campaña con Macrii
En el último día de campaña rumbo a las PASO, la gobernadora María Eugenia Vidal volverá a mostrarse con el Presidente.
En el último día de campaña rumbo a las PASO, la gobernadora María Eugenia Vidal volverá a mostrarse con el Presidente.
La gobernadora tuvo un duro contrapunto con Diego Brancatelli panelista K, que le preguntó si “Vidal es Macri”.
La Cámara Nacional Electoral argumentó que la gobernadora de Santa Cruz y la expresidenta se presentan este domingo a dos votaciones distintas
Manzur convocó a los dirigentes de la central obrera a un acto en apoyo a la fórmula del Frente de Todos.
El gobernador suspendió la licitación de la continuación de la obra,sosteniendo que el próximo gobernador, podría tener otras prioridades.
El gobernador Urtubey tomó juramento a Baltasar Saravia, Jorge Klix y Hugo de la Fuente.
Macri junto a la gobernadora María Eugenia Vidal realizó una recorrida sobre un tramo nuevo de la autopista de la Ruta Nacional 7.
Conocé todos los nombres que se postulan para presidente, gobernador, jefe de gobierno y las listas a diputados y senadores nacionales
Allegados al ex gobernador bonaerense aseguraron que tomó esa decisión "para no afectar la estrategia del Frente de Todos".
El Gobernador de Santa Fe Miguel Lifschtiz,habló con la prensa presente cuando finalizó la fugaz ceremonia.
El Gobernador de Rosario, tras el cortísimo acto oficial por el Día de la Bandera, dijo que la intención fue "despolitizar"la fecha.
Los actos conmemorativos, encabezados por el gobernador Juan Manuel Urtubey, comenzaron en la Catedral, en el Panteón de las Glorias.
A pesar de la buena elección de Cambiemos, el actual mandatario Alberto Rodríguez Saá fue reelegido gobernador de San Luis.
Tierra del Fuego,según el sistema electoral si el intendente logra más del 50% de los votos se convierte en gobernador en las primeras horas de este lunes, cuando finalice el escrutinio provisorio oficial que a la madrugaba recién alcanzaba el 49.8% de mesas escrutadas.
El líder del Frente Renovador selló su acuerdo con el PJ y el kirchnerismo. Y el gobernador salteño acompañará en la fórmula al economista.
Los gobernadores de Salta y Córdoba ratificaron que irán con Alternativa Federal; el economista, en Consenso 19
Juan Manzur quiere reelección. José Alperovich intenta volver al poder, Ricardo Bussi,aspira el cargo y Silvia Elías de Pérez va por Cambiemos.
Gerardo Morales va a las urnas por otros cuatro años y fortalecerá su liderazgo dentro de la Unión Cívica Radical.
La provincia de Entre Ríos elige gobernador y es parte del "súper domingo" electoral. Gustavo Bordet busca la reelección.
El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal participaron de la inauguración del nuevo Metrobus de Quilmes.