Investigan tráfico de armas de Argentina a Chile por parte de un grupo de mapuches
Hay conversaciones de WhatsApp y Telegram en las que se discute qué armas se cruzarán a Chile. Los mensajes revelan un arsenal
Hay conversaciones de WhatsApp y Telegram en las que se discute qué armas se cruzarán a Chile. Los mensajes revelan un arsenal
Son equipos integrados por legisladores, ex legisladores y empleados de los Congresos de ambos países que realizan encuentros deportivos con fines benéficos.
Argentina y el Reino Unido están ahora "reabriendo canales de comunicación que antes fueron opacados" y "construyendo empatía", dijo el embajador británico en Buenos Aires, Mark Kent, tras homenajear a voluntarios argentinos que lucharon por Gran Bretaña en la Segunda Guerra Mundial.
Lo expresó el Gobernador en la apertura del Encuentro Internacional y Nacional de Educación Técnico Profesional.
La vicepresidenta de la Argentina participó de un encuentro protagonizado por la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, para abordar políticas contra el trabajo infantil.
La subsecretaria de Vivienda y Hábitat Humano,dijo que de acuerdo, a estimaciones oficiales, en Argentina hay “15 millones de pobres estructurales” y que al actual ritmo de inversiones, se demorarían dos décadas para resolver el problema de la vivienda.
La flamante pareja "oficializaron" su noviazgo en la Embajada Argentina en Madrid.
Aseguran que es una forma de sostener la actividad turística como generadora de empleo y de atraer inversiones al país.
En Mendoza, el "Xeneize" triunfó 1-0 con tanto del goleador Benedetto de penal. El equipo dirigido por Barros Schelotto enfrentará en la siguiente instancia a Rosario Central.
TGN y Mirgor registran las otras bajas más importantes. Los bonos operan mixtos, y entre los cupones PBI prevalece la tónica alcista. En Wall Street, los ADRs de Telecom Argentina encabezan las subas.
Sólo 2 de cada 10 argentinos entre 25 y 34 años tiene un título, según un estudio de la OCDE.
El presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Ariel Cohen Sabban, destacó la llegada del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, "marca una nueva etapa de la vinculación" entre ambas naciones.
Según informó el titular del organismo que llegó al país y se reunió con Mauricio Macri, el apoyo del banco a la Argentina alcanzará los US$ 2.300 millones en 2017 y US$ 2.350 millones en el 2018.
El primer ministro de Israel será recibido por el presidente Mauricio Macri el martes en la Casa de Gobierno. Lo acompaña una comitiva de 30 empresarios.
El presidente Mauricio Macri firmará mañana con el primer ministro Benjamín Netanyahu una declaración conjunta para que la Cancillería haga entrega a Jerusalén de archivos secretos. Algunos documentos revelarían el apoyo de Perón al régimen nazi
El Xeneize, actual campeón del fútbol en la Argentina, derrotó 1 a 0 a un equipo sin la mayoría de los titulares del Granate, cuya atención está centrada esta semana en la Copa Libertadores, con tanto de su goleador Darío Benedetto (39m. ST).
El Gobierno argentino anunció que 68 ciudadanos damnificados por el huracán en la isla de San Martín fueron trasladados hasta Punta Cana (República Dominicana) y 9 a la Isla Guadalupe (México) desde donde regresarán a Argentina.
El pedido del organismo regional a Argentina no lo dice pero es claro: pesó el impacto que está teniendo el caso Santiago Maldonado.
Son 12 audios que vinculan al dirigente Luis D'Elía con la Casa Rosada, Jorge Yussuf Khalil y la embajada de Irán en la Argentina.
La cancillería argentina anunció la reapertura del mercado europeo al biodiésel argentino y recordó que hasta el 2013, la Argentina fue el principal abastecedor de biodiesel de la Unión Europea.