Cayó el helicóptero del ex jardinero de los Kirchner en El Chaltén
La aeronave, propiedad de Ricardo Barreiro, sufrió un accidente en la zona del Glaciar Fitz Roy Norte en medio de un operativo de rescate,murió el piloto y se salvó el acompañante.
La aeronave, propiedad de Ricardo Barreiro, sufrió un accidente en la zona del Glaciar Fitz Roy Norte en medio de un operativo de rescate,murió el piloto y se salvó el acompañante.
Este viernes la diócesis de San Ramón de la Nueva Orán consagró a los primeros 7 diáconos que servirán en las parroquias de las localidades norteñas Salvador Mazza, Tartagal, Orán y Embarcación.
El gobernador bonaerense participó del encuentro anual de la Fundación Clinton junto al ex presidente norteamericano. También estuvo Luis Alberto Moreno, Juan Manuel Santos y Carlos Slim.
La faena del país norteamericano cayó fuertemente por lo que suben los precios de importación de la carne.
NUEVA YORK.- Desde su inauguración en 1933, el rascacielos de piedra caliza de 70 pisos se yergue en el Midtown Manhattan como un símbolo del capitalismo global y de una prolífica familia norteamericana que sigue siendo sinónimo de riqueza.
El gigante petrolero norteamericano condicionó el conve a que se cumpliera una serie de requisitos importante. Cuáles son los beneficios que recibió con la nueva Ley de Hidrocarburos.
El acueducto permitirá aumentar la capacidad de transporte de agua significativamente para Tartagal.
Barra violentas de Central norte logra que suspendan el partidora con su violencia cuando Central Norte perdìa 1-0 con Mitre.
El Radicalismo del Norte se reunió en Villa del Totoral con el fin de concretar acciones para el 2015. Como parte de las reuniones regionales que vienen llevando a cabo.
El acuerdo era para que la ex secretaria de estado norteamericana usara su capacidad de lobby para "llevar a a los funcionarios argentinos a la mesa de negociación", aseguró el New York Post.
También se debe remover al Banco Nación como agente fiduciario. El pedido del juez norteamericano responde al cambio de jurisdicción realizado por el gobierno de Cristina, que le valió al país ser declarado en “desacato”.
Vecinos de las zonas este, oeste y norte de la ciudad, participarán hoy de la primera jornada de reflexión vecinal que busca reflexionar e intercambiar ideas sobre las problemáticas barriales.
Tras reunirse con representantes de este agente pagador, el juez norteamericano reconsideró su decisión de bloquear el pago a tenedores reestructurados y permitirá que el Citigroup abone intereses de deuda.
El diputado del Parlamento de Italia, Mario Borghese invitó a Salta a participar en la Expo Milán que se desarrollará en esa ciudad del norte italiano entre el 1 de mayo y el 30 de noviembre del próximo año.
En medio de la presencia de Cristina Kirchner en Nueva York y luego de la aprobación de la ley de pago soberano, el Poder Ejecutivo aseguró que el banco norteamericano "dejó de cumplir los requisitos" para participar en el canje de la deuda.
Tras numerosas tareas de construcción y mejoramiento, el barrio de la zona norte recibirá ahora al programa municipal en la avenida Constitución y Juramento.
El elemento ortopédico fue destinado a Héctor Martin Vilte, quien padece Displasia Broncopulmonar desde su nacimiento. La enfermedad dificultó el crecimiento y movilidad del niño, que debía desplazarse en un coche de bebé.
LIMA.-Un temblor de magnitud 5,1 en la escala de Richter sacudió durante la madrugada la costa norte de Perú, informó hoy el Instituto Geofísico del Perú.
Después de la polémica por Botnia.La planta industrial está 50 kilómetros al norte de Colonia.
RÍO NEGRO.-Sindicalistas de ATE ocupan el Centro Regional Patagonia Norte, en Río Negro.